martes, 25 de febrero de 2014

Concientizar es liberarse del ego

Siguen siendo momentos de mucha tensión en especial en lo laboral...el cerrar el ciclo me presenta grandes dificultades...y también me dejo llevar en ciertos momentos por mi ego.

Hoy quiero un abrazo que reconforte y sentí que lo iba a socitar a una persona que siento cercana y que me aceptaba sin juzgar, ya he hablado y me he dado a conocer...pero vaya sorpresa su ego, me muestra que puede más envalentonarse por algo que no esta de acuerdo que acudir a mi como amigo y proponer...me da de esas tristezas donde me quedo plop y siento que por mucho que quiera el otro es el otro y que  mi proceso debe continuar y eso significa seguir mi camino liberando y fluyendo..mientras mi conciencia no se percate poco cambiare y mi ego dominará....sigo caminando....

No hay comentarios: