lunes, 24 de febrero de 2014

Desahogo

Uff que días...hace rato no sentía tanta angustia existencial, por fortuna tengo consciencia de lo que siento, pero al mismo tiempo me siento con ganas de correr...desde antes de llegar a la oficina sentía algo desesperante en mi ser....el día ha corroborado que mi disposición y sentir se confirmaban, quizas por mi actitud las cosas se dieron, creo también que días como hoy son también parte de la historia que debo vivir como el proceso.

Siento que mi estar ha iniciado desde mi mente, quise ignorarlo pero sufro porque me ha dolido que haga esfuerzos por seguir mejorando y muchas personas que considero cercanas no lo vean, y luego llegue al trabajo y todo lo vea adverso...si eso este en mi mente y he dejado que mi ego llegue y domine, pero la verdad me he sentido débil...con ganas de correr y correr y dejar todo así.

Ha sido un día lluvioso y mis ojos también están así, mi corazón anhela terminar la jornada y escribir estas palabras que quizás nadie leerá, pero que me ayudan a desahogar este sentir para luego llegar a casa y continuar con este...buscando sentir descanso y sabiendo que esto pasará...que solo yo decido cambiar y que aunque los demás no lo vean mi caminar sigue fluyendo hacia la luz...

Vaya que hoy siento que es dificil y quisiera solo llorar...pero mi alma vive, sé que mi fortaleza esta en mi conexión divina y salgo adelante...lo siento, perdón, te amo, estoy agradecido...si también puedo sentir esto.

No hay comentarios: