miércoles, 12 de octubre de 2016

Esperar o aceptar

Desde que era muy joven sentí que era una persona especial, me hablaban de Jesús y sentía que yo era un ser como él, en el sentido de tener una misión muy grande en la vida, esto lo sentí creo por alla cuando era un joven de unos 11 o 12 años...realmente lo seguí sintiendo hasta ahora. Con el pasar del tiempo hubo épocas en que se me olvidaba, otras donde me decepcionaba y otras donde añoraba que fuera real.

Durante otra época de mi vida, me dedique a soñar si a a soñar ser alguien que lograba grandes metas materiales en la vida, que era una estrella de cine, que era un gran escritor famoso, que me ganaba la lotería y construía un super apartamento...en fin muchos sueños materiales.

Con el pasar del tiempo, empece a decepcionarme de no ser tan especial, me seguí sintiendo especial de otra forma, de aquella nacida de la arrogancia de sentirme menos, si realmente me comporte como un petulante durante mucho tiempo como mecanismo de defensa por el miedo a vivir la vida, asi que me refugie en la arrogancia, para luego sentirme más solo, cuando alguien me buscaba, yo lo rechazaba de una forma a veces grosera solo por el temor de sentirme acepado, buscaba ser abandonado porque un lejano año de los 70 fui abandonado por mi padre, el volvio pero mi ser de niño nunca lo ha vuelto a ver realmente, aquel padre que espere junte a mi hermana en el balcón, ya nunca apareció, volvio un padre lejano, uraño que ya perdone. Pero en mi cerebro quedo una impronta, la de del abandono y la del miedo a confiar en alguien que luego que dejara, mi mecanismo de defensa fue ser un arrogante que por dentro deseaba ser aceptado y no ser abandonado, pero que tampoco sabía expresarlo, aún hoy tengo pedazos de esos sentimientos y aún hoy interpreto y a veces no expreso.

Pero bueno, espere a mi padre y llego otro padre, luego sentí ser un ser especial como Jesús y ahora tampoco ha llegado ese personaje, sigo esperando saber cual don Dios me brindo para ayudar a otros, o que un angel se manifieste o que en sueños haya una señal, creo que aún mis ojos y mi ser no han aprendido a interprentarlo o comprenderlo....o siemplemente la vida es de aceptar que lo que vivo es la experiencia de la felicidad, que vivir es el mejor don, que perdonar y dejar de esperar que algo o alguien sea como el ideal de la creencia aprendida y vivir sea la mejor forma de aceptar que esto es y ya es suficiente para dejar de sufrir. ASi es.

No hay comentarios: