domingo, 30 de octubre de 2016

Luna nueva con un corazón hacia Dios

Ayer e acoste leyendo sobre la prosperidad y abundancia de la la luna nueva de hoy, me desperte temprano y escuche sobre la transformación y aceptación al religar con el padre....me arrodille y salieron lágrimas desde mi corazón al pedir y ofrecer perdón por estar lejos desde mi ego de la vida divina y medite para soltar.

He sido un ser que me he enfocado en el afuera y desde hace algún tiempo en el adentro, aca en el adentro, he encontrado un camino que todo ser humano inicia su recorrido desde que nace, el ritmo del caminar es individual se da en como nos crían, como nos enseñan, como nos educan, como nos alienan, como nuestra esencia se puede ir cubriendo de las mallas invisbles a los ojos pero que cubren la luz por miedo.  Asi que el camino inicia y continua cuando vamos quitando esos velos uno a uno, el ritmo es individual y por ello cada ser camina y camina y para algunos parece que fuese un nunca acabar, para otros su juventud ven luz temprano y otros quizas en su lecho de muerte, otros más no lo culminan y deben regresar posteriormente.

Mi camino inicial siento que fue de mucha luz, me considere desde niño un ser muy especial, un llamado a ser un luz, un ser cristico como Jesús, eso se fue apagando, y más que apagando porque la luz no se apaga, fue cubriendose de capas externas que no dejaban ver la luz, la capa de creencias en el afuera, de aferrarse a lo externo a lo material sin equilibrio, aún así siempre mi luz fue rebelde y luchaba, pero esa lucha era tenaz, querer que lo de afuera me aceptará y lo de adentro saliera sin miedo, al fin el miedo se apodero de mi y fue cubriendome para "protegerme", así busque a Dios desde lo que me enseñaron, desde una progración desde afuera y no desde el corazón, añoraba encontrar al Dios castigador, pero algún día lo encontre y no me gusto y me aleje....creyendo que corriendo encontraría un camino diferente, aquel que mencionaban de la nueva era, y lo que hice fue buscar y encontrar que solo hay una luz, una vida, un dios, en esencia solo uno con uno que soy yo,, pero en el camino fui perdiendo esperanza....

Creí que la religión era dios...era el padre...era la madre...así que no me gusto porque sentia que era una prisión y vivía...solo sobrevivía...encontre caminos diferentes unos me ayudaron otros me estancaron pero todos me impulsaron...creí alejarme del dios que me enseñaron y que encontraba al verdadero de otra forma, pero en el fondo tenía rabia irá que el dios que me enseñaron no fuera hizo que rechazará la esencia, porque ahora descubro que todo es uno, Dios...Vida, Esencia...Sol....Luna...Tierra, Maestros...Angeles...Arcángeles...Buda...Krisna....todos son uno conmigo, y ahora pido perdóna a la vida por creer en afuera y no dejar que mi corazón fuera mi guía...ahora lloro al sentir que negue a dios, a cristo...a mí....perdón por esperar ser especial, por ser un humano esperando afuera y olvidarme o tapar la luz que llevo dentro y que siempre ha estado ahí..
Gracias.

No hay comentarios: