miércoles, 7 de diciembre de 2016

Luz del Alba

Lleno de pasión e intuitivo usted es una corriente eléctrica real.  Eso significa tu nombre...y por alla en el 2008 te conocí, no recuerdo con exactitud números como lo haces, pero si que impactaste desde el principio, te comportabas diferente, a veces me causaba hilaridad, otras me apenaba porque no lo sabía manejar, con el tiempo sentí que te agradaba, pero luego comprendí que veníamos unidos de otros tiempos. A veces me comporte con agresividad y grosería, ahora sé que lo hice por defenderme de mis miedos que los veía reflejados en ti. 

Si el mundo espiritual y la energía divina se me acerco con tu presencia, he aprendido a amarte diferente, como es el amor sin restricción y con libertad, sin ser pareja física pero siendo una pareja cósmica... como una hermana como una amiga...eres única, como todos lo somos, has evolucionado más que muchos de nosotros, aunque tus miedos te frenen a veces. Das y ya...ya me río no por lo de antes, si no por lo de ahora, porque ahora me causas risa desde el amor.

Gracias.

No hay comentarios: