lunes, 12 de diciembre de 2016

Rabia..impotencia...perfección...cambio.

Que día...que año..que momento de vida. Hoy he explotado...si me he sentido impotente, rabioso, molesto..quiero perfección, ser el que más sabe, el que más alto ha llegado, el que ve que los demás comenten errores, el que mejor conduce, el que no se equivoca...y ahora choco con que me equivoco, que otros compañeros de estudio están viajando por el mundo, que hay algunos que ganan más que yo, que hay otros que han llegado más lejos....siento que el miedo de sentirme inferior hizo que me sintiera más inferior al ser más soberbio...aprendi a defenderme creyendo que lo material me salvaría, se me olvido mi esencia y este ego sale a relucir cuando me quiero limpiar

Grito, vocifero, me vuelvo energumeno o también aprendí a tragarme todo eso y dejar que me pesará en los hombros, pero valga dios, todo sale, sea por la boca o el cuerpo...este cambio me muestra que mi esencia es ser humilde, que la perfección es relativa y el mundo es como es en cada ser y si quiero cambia soy yo el que cambio, los demás si quieren lo harán y yo puedo ayudar si me lo piden, que si un taxista se atraviesa es porque en su proceso el esta aprendiendo y yo no soy quien para atravesarme en el mismo, que debjo dejar tanto miedo a ser yo, a expresar mis sentimientos y dejar la rabia para explotar, si que importa que no me hayan hecho la comida que quería si trabaje y colabore y si el otro se dió cuenta bien y si no también, el que me enojo es mi ego creyendo que los demás deben considerarme, creer que un título es el respeto o el cargo...si lo tenía pero era un pajazo mental creer que por eso me respetaban, creer que si alguien me quita dinero o algo no sale como yo quiero, pues que importa porque tengo dinero, o que yo me defiendo y no necesito de los demás...eso es puro orgullo es puro ego...y si ya estoy harto de eso y deseo liberarme y esto ya es el momento....

Hoy explote, conmigo y con quienes me rodean y los demás no tienen la culpa...pero son seres que han vivido mi proceso y les agradezco, les ofrezco disculpas, y digo los amo....como dicen...no eres tú soy yo, soy yo que estoy sacudiendo este orgullo pero mi ego me ata..debo vivir.

No hay comentarios: