martes, 18 de septiembre de 2012

a una amiga, a mi madre, a Dios a mi a todos....

Hola, la verdad me impacta y afectan últimamente las conversaciones donde tenemos desaveniencias, eres una persona muy importante para mí, hoy por hoy la más cercana y mejor amistad que tengo. Como te dije, te amo y deseo conservarte como mi amiga por siempre. Construir una amistad no es sencillo, acepto que tengo mucho por mejorar y ese proceso no es sencillo, he avanzado en muchos frentes y me mejorado, pero aún me faltan muchas cosas. No se deseo concentrarme en lo que no me gusta de ti, eso para mi es como buscar justificaciones a mi actuar, creo que cada uno debe fijarse en lo que tiene dentro y fuera y cree debe mejorar. A veces sueno arrogante, pero creéme Dios cada vez que lo he hecho me ha demostrado que eso es tontería, así que hablar como lo hago en ocasiones no es síntoma necesario de arrogancia, pero también entiendo que puedo ofender por decir las cosas tan fríamente, quiero aprender a decir las cosas mas asertivamente sin ofender al otro, cosa que puede ser difícil, más no imposible, también quiero ser más expresivo en mis sentires, es decir expresar mis sentimientos abiertamente. Te ofrezco disculpas por las incomodidades y malestares que te causo y te agradezco de todo corazón por ser mi amiga. Te acepto como eres y deseo no controvertir, sino como dices tú, callar si no estoy de acuerdo, no buscar malestares porque para mi no es saludable, paso por un momento de rabia y molestia por lo que me sucede, eso me ha deprimido y entristecido, pero sé que pasará y muy pronto, lo siento y vivo ese momento como un aprendizaje, la rabia la he sacado llorando y a veces contigo y mi madre, la verdad he descubierto que no es justo y me he dado cuenta, en parte gracias a ti, y como lo concientice lo estoy mejorando….paso a paso… ten paciencia. Sé soy una creación grandiosa….que estoy mejorando y que hay momentos adversos que me están limando.




La rabia por lo que me sucedió, no es por el trabajo, no es por un proyecto, no es por dinero, es porque no tengo claro aún, que todo es un proceso, así que me molesta creerme que estoy mejorando y me pasa eso, pero al creerme estoy demostrando que mi ego….sigue al acecho…mi ego es el que hace que la rabia, culpe al otro, a Dios, a los que me aman…me da rabia por lo que le pasa a mi hermana, por lo que paso en mi casa, por mi divorcio, por no tener a Cami todo el tiempo, porque en el trabajo no estoy y hay mucho que hacer… y le pregunto a Dios, por qué? Si lo hago y me enojo con El, pero sabes ya sé que siento eso y cada día después del accidente he dejado que eso fluya…y que no se apodere de mí, le pido perdón a Dios, a ti y mi madre, estoy mejorando.

  Quizas te moleste que publique esto acá...pero descuida...todo fluye.

No hay comentarios: