lunes, 24 de septiembre de 2012

La vida sigue

Como seguimos...pasan tantas cosas y a veces pensamos que el mundo se derrumba...hoy tuve una revisión para mirar mi accidente (fractura del calcaneo derecho ) para definir la operación, he entendido que cada aspecto de mi vida sucede por algo. Curiosamente leí un mensaje de mi excompañera, donde mencionaba que estaba muy presionada y daba a entender que estaba deprimida por todo lo que ha pasado incluyendo mi accidente, porque según parece la familia le pregunta constantemente a ella por esto, en fin se siente abrumada por tantos acontecimientos. Eso nos ha pasado a todos, suceden hechos increíbles, hoy mismo mientras esperaba el médico que me hará la cirugía, escuchaba una historia sumamente dolorosa de un joven de 21 años accidentado en moto donde sus dientes se perdieron y el hueso del maxilar al parecer estaba desastillado, el solo escuchar su madre y decir que no le habían enviado algo para el dolor y que toda la noche había estado quejandose, me conmoví y entendí que cada situación es única e irreptible. Única, porque a pesar que sucedan cosas similares, a cada persona le sucede de una manera sútilmente diferente y esto la hace irrepetible, que cada realidad no se puede comparar ni buscar que el otro lo entienda, que lo mejor es respetar y ayudar si es posible, pero cada uno lo asume según su momento.

Yo he decido continuar mi proceso de cambio, que me permita disminuir la rabia, mi irá, mis aceleres, mis irrespetos hacia el otro, en fin tantas cosas que mi ego me condiciona, así fui donde el médico hoy, sin predisposición a que me demoraría, en que sería un médico insensible..en fin temores de mi ego que me han controlado, es mejor aceptar y dejar fluir. Y viendo lo sucedido en el fin de semana, también quiero que lo que hacen otros no me molesten, eso no me puede controlar y así con mis semejantes me sentiré a gusto y los respetare como son, no busco tener la razón ni imponerla, pero aún lo hago, eso lo estoy concientizando...sigo mi fluir....

No hay comentarios: