miércoles, 12 de septiembre de 2012

Al final la vida no sigue igual

Escuchando el tema musical que dice en una parte "al final la vida sigue igual", entendí esta mañana que realmente la vida no sigue igual, nunca un momento se repite, siempre hay cambio, por mucho que se desee hay diferencia sútiles o marcadas, pero existen y hace que la vida sea única para cada ser humano. Esto me recuerda a un compañero que decía "cuando pasará esto para volver a ser como antes" y eso me resonaba bastante, la verdad nada vuelve a ser como antes, yo me he apegado a deseos de volver a vivir mi vida como era antes, y hoy comprendí lo que ya sabía, eso no será posible, por lo tanto debo buscar es que la vida sea cada vez mejor, aprendiendo de lo vivido en el camino que recorro


ah y otra cosa, el ego esta siempre al acecho, hoy me tuvo en sus anchas...pero reaccioné

No hay comentarios: