martes, 25 de septiembre de 2012

Lecturas

Una de las cosas que me ha ayudado bastante en mi vida es el cine y la lectura. Cuando era pequeño cerca a mi casa había un teatro donde proyectaban peliculas en reestreno, me acostumbre a ir frecuentemente y ese mundo me lleno...fui un joven un tanto introvertido pero el cine permitió que viajará a lugares de la tierra y del ser humano únicos.

Con el tiempo descubrí el placer de la lectura, ahora en mi proceso de vida he retomado con fuerza algo que había relegado a otros placeres....estoy leyendo diferente literatura, desde aventura y romance pero sobre todo lo que muchos llaman autoayuda y también algo de psicología.  En este momento leo varios libros, uno de ellos es La Fuerza de Creer de Wayne W Dyer, estoy leyendo con cuidado y lentitud, ahora compartiré algo del texto....que se refiere basicamente a entender que nosotros debemos buscar concientizar la forma de ver nuestra realidad para cambiarla.

7 Reglas para convertirnos en soñadores despiertos

1. El tiempo no existe.
2. No hay causa ni efecto (tengo mis dudas anotación mía)
3. No existe ni principio ni final
4. Los obstáculos son oportunidades.
5. Ud crea todo lo que necesita para el sueño.
6. Las reacciones son reales, los personajes solo ilusiones.
7. La única manera de saber que esta soñando es despertarse.


Hasta pronto....

No hay comentarios: