viernes, 7 de septiembre de 2012

Es la vida

Son muchos acontecimientos que nos suceden todos los días...esta semana ha sido particularmente fuerte y llena de retos, siento que que este mes es de grandes acontecimientos que pueden seguirán transformando mi vida. Definitivamente he sentido grandemente que mi vida debe seguir girando y cambiando, que debo continuar avanzando, la angustia de querer un cambio inmediato es a veces agobiante, siento que mi trabajo hoy me ofrece pocos estímulos y deseo hacer un ajuste a lo que hago, es determinante que mi vida siga un rumbo, pero yo soy el responsable de las decisiones que tomo y debo dejarme guiar por mi fuerza divina, a veces me da ansiedad pero debo manejarla y aprender de ella. He estado aburrido, desatento y con ganas que el tiempo corra rapidamente....pero por mucho deseo que tenga, el tiempo es el tiempo....voy para adelante, en este instante siento que mis palabras no salen, se atragantan y bloquean, desearía casi correr. Siento que vivo un momento de esplendor, pero en otros mi ego, mi mente...me juega y me controla y logro tener conciencia pero no logro salir, me embrollo y siento que me revuelco en un pantano. ....Fin sigo para adelante....

No hay comentarios: