miércoles, 20 de marzo de 2013

Control y desconexión

Cuandtas veces las situcaciones me han controlado...son tantas....pero al conectarme con Dios y vivir diariamente así he descubierto que yo no soy las situaciones, ni ellas soy yo...asi me libero y vivo en amor y lo que sucede pasa, no me controlan más...estoy en el proceso


  Es increible que si voy a salir hoy a un día de campo, si llueve la lluvia es culpalbe de dañar mi día? pues si eso creía yo. Si iba en bus y alguien se atrevisa, si el conductor es maleducado, si el motociclista es imprudente...entonces ellos son culpables de aburrir y arruinar mi día, porque es que la gente, las circunstancias son así...eso me decía, es a veces aún siento y creo que es así...ya estoy cambiando, cada vez menos situaciones externas modifican un día que deseo tener, ya si llueve disfruto de la lluvia o busco donde escamparme, aún me da rabia que alguien se atraviese por cualquier lado en la calle, pero ya estoy cambiando, ya no me molesto con el conductor, ya no me conecto...

No hay comentarios: