sábado, 9 de marzo de 2013

Terco

Me han dicho muchas veces que soy un terco, llevado de mi parecer y que siempre quiero tener la razón...en otros momentos de mi vida poco me importaba que pensaran esto y antes sentía un orgullo altivo por ser así...los demá verían...ahora y si solo ahora, porque antes también quise tratar de cambiar...pero me quede en tratar, ahora como decía ya quiero y estoy cambiando...siento que y concientizo que no tengo la razón y que no la necesito tener, que nada me gano con ganar al otro para demostrar que sé más porque argumento más, porque tengo más léxico..para muchos aún sigo siendo terco y la verdad lo seguiré siendo para otros tantos, lo importante es que ahora lo sé y estoy dispuesto a cambiarlo y para las personas cuya percepción sea esa espero vean mi cambio y si quizás no ya llegará el momento.

He reflexionado sobre ser terco, lo he sido con convicción queriendo creer tener la razón...y justo en este instante mi ilumina Dios para comprender que quererla tener también es decirle al otro sé cristiano porque solo Jesús salva y lo debes hacer como esta en la palabra...eso es tambie´n ser terco o creer que ser budistia es el único camino correcto, o ser musulman o ser...lo que cada cual le ponga...creo que ser terco es seguir creyendo que solo hay un camino para llegar a Dios, cuando existimimos más de 6.000 millones de seres humanos y diferentes....bueno cada cual caminará para superar su terquedad...yo ya lo estoy haciendo.

No hay comentarios: