sábado, 9 de marzo de 2013

LAS ETAPAS DE CONSCIENCIA EN EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN

LAS ETAPAS DE CONSCIENCIA EN EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN
tomado de:https://www.facebook.com/patricia.t.morales.5?ref=ts&fref=ts#!/pages/Retiro-de-LUZ/123627544469277


No importa en donde estén en el Camino de la Ascensión, esfuércense por imaginar un futuro lleno con esperanza y promesa. Nunca antes hemos tenido tal gran oportunidad para reclamar nuestro estado Divino como un cocreador/Auto-maestro en los planos materiales de existencia. Se ha abierto y preparado el camino. Todo lo que tienen que hacer es responder la llamada, y después seguir los empujoncitos de su Yo Alma.



ETAPA UNO: Gradualmente sintonizamos y comenzamos a escuchar la pequeña voz de nuestra conciencia (nuestro Yo Alma encarnado), y comenzamos el proceso de sanar y armonizar nuestra Naturaleza Emocional. Lentamente permitimos a nuestro Yo Alma convertirse en el guía y director de nuestras experiencias de vida en lugar del cuerpo de deseo o ego. Comenzamos el proceso de mejorar y refinar nuestra Consciencia Cuerpo Emocional, lo cual puede ser doloroso y retador, pero también gratificante e iluminador.



ETAPA DOS: Al comenzar a incursionar más profundamente en nuestro subconsciente, iniciamos el proceso de alinear nuestra voluntad emocional con la de nuestro Ser Superior-Alma Superior y la Voluntad Divina. Nuestro mantra o afirmación principal se convierte en un “Hágase la voluntad para el más grande bienestar de todos”. Mientras aprendemos que somos Seres energéticos, electromagnéticos, llegamos al entendimiento de que estamos constantemente irradiando formas de pensamiento energéticas hacia el mundo que nos rodea. Entonces debemos experimentar esas formas de pensamiento positivas o negativas como eventos o situaciones compuestas de las mismas frecuencias. Nuestro mundo personal está constantemente reconfigurándose a sí mismo para integrar nuestra imagen actual de realidad. A través de prueba y error, comenzamos a entender las Leyes de Causa y Efecto o Karma. También ganamos su entendimiento y comenzamos activamente a usar las Leyes Universales de Manifestación mientras lentamente refinamos nuestras habilidades como cocreadores en el plano terrestre de existencia. Con una nueva consciencia, certeza y confianza en el funcionamiento del universo, gradualmente cedemos el control en un nivel emocional a nuestro Ser Superior, porque ahora entendemos que es nuestro Divino Derecho de Nacimiento disfrutar el amor, belleza y generosidad de nuestro Padre y Madre Dios. También entendemos que nuestro Ser Superior busca cosas desde un punto de vista superior y siempre nos dirigirá hacia el mejor resultado.



ETAPA TRES: Mientras nos movemos un poco más arriba en la escalera de la ascensión, también aprendemos a ver los eventos en nuestras vidas desde un punto de vista superior. Hemos ido a través del doloroso proceso de romper o sanar todos los acuerdos pasados con aquellos con quienes hemos experimentado interacción kármica de tal manera que podamos cortar cualquier cordón energético remanente entre nosotros. Amorosamente perdonamos y pedimos perdón de tal forma que cada uno de nosotros pueda, otra vez, volver a ser un Ser Soberano. Sanando y transmutando los futuros probables que hemos creado en nuestras vidas pasadas de experiencia, nos movemos hacia el futuro sin la carga pesada del Karma pasado.



Con el tiempo y después de bastantes procesos y de búsqueda del Alma, gradualmente nos esforzamos y ganamos una Desapego Emocional. Amamos más profundamente y compasionadamente mientras comenzamos a buscar y ver lo mejor en cada uno a nuestro alrededor. Gradualmente abrazamos el concepto de “nosotros y consciencia grupal” contra el concepto egótico de separación, “yo en contra de todos”. Hemos aprendido a ver nuestras pruebas y retos como oportunidades de crecimiento en lugar de castigo o mala suerte. Como un resultado, nuestra Consciencia Cuerpo Emocional comienza a resonar hacia más elevadas y armoniosas frecuencias vibratorias. Estamos ahora listos para enfocar nuestra atención en refinar, elevar y armonizar nuestro Cuerpo Mental.



ETAPA CUATRO: En esta Etapa, nuestro Ser Superior o Alma Superior comienza a tomar un rol activo en nuestro proceso de transformación, mientras nuestro Yo Alma lentamente integra las frecuencias superiores (atributos, cualidades y virtudes) de nuestro Yo Alma Superior. Comenzamos el proceso de revisar nuestras creencias, hábitos y la calidad de nuestra consciencia mental. Revaluamos los juicios mayores y actitudes que nos han sido transmitidos por nuestros ancianos asimismo por los líderes culturales, religiosos y gubernamentales, mientras nos movemos gradualmente fuera y más adelante de los patrones de creencias de los planos astrales inferiores de la consciencia de masa.



ETAPA CINCO: Mientras refinamos los patrones de frecuencia de nuestro Cuerpo Mental, lentamente ganamos acceso a nuestra Mente Sagrada y al cofre del Tesoro de nuestra consciencia mental superior que está guardada dentro. Nuestra Mente y Corazón Sagrados se unifican con nuestro Yo Superior o Alma Superior como influencia guiadora en nuestra búsqueda espiritual. Nos volvemos más tolerantes hacia las creencias de otra gente y aprendemos que hay muchos caminos a seguir; sin embargo, ahora estamos conscientes que todos los caminos finalmente llevan hacia el mismo destino. Aprendemos a discernir acerca de qué es lo que aceptamos como nuestra verdad, y solamente aceptamos esas verdades que resuenan positivamente dentro del Centro de nuestro Ser Sagrado. Comenzamos a expandir nuestros horizontes de pensamientos y muchos desarrollarán un deseo por aprender más acerca de nuestros orígenes espirituales, el ¿porqué estamos en la Tierra?, ¿cuál es nuestra misión y propósito para este tiempo de vida? y ¿qué nos sucede cuando trascendemos?



ETAPA SEIS: Al elevar las frecuencias de nuestros cuerpos Mental y Emocional, nuestro sistema de chakras comienza a girar más rápido en una forma armoniosa. Esto resulta en el encendido y activación del Tubo del Luz etéreo que corre a lo largo de la columna vertebral, hacia arriba a través de la Medula Oblongada (el Chakra de la ascensión) hacia la Mente Sagrada y fuera del Chakra Coronario. La energía en espiral llamada Kundalini, la cual contiene los Átomos Semilla de Fuego Blanco Sagrado de la Luz del Creador, llamados Partículas Adamantinas, comienzan a fluir hacia arriba de la columna vertebral. Los portales hacia el Corazón Sagrado han abierto de tal manera que ahora estamos recibiendo Partículas Adamantinas de Luz a través del portal posterior de nuestro Corazón Sagrado, así como un flujo descendente a través de nuestro Chakra Coronario, y un flujo ascendente de Fuego Kundalini a lo largo de nuestra Vara Sagrada de Poder y Luz. Este proceso será acelerado y magnificado si usamos el regalo de la respiración consciente, tal como la Respiración Infinito u otras técnicas de respiración profunda.



ETAPA SIETE: Hemos aprendido a SANAR EL PASADO y ESCRIBIR NUESTRO FUTURO de tal manera que podemos enfocar en el ETERNO MOMENTO del “AHORA”. Hemos fusionado nuestro intelecto físico con la sabiduría espiritual de nuestro Ser Superior o Alma Superior lo cual significa que no solo entendemos y aceptamos las muchas verdades espirituales superiores que hemos aprendido, sino que también las hemos integrado. Estamos gradualmente sintonizando hacia las directrices más avanzadas y expandidas para el futuro. Mientras lo hacemos lanzamos fuera los pensamientos Semilla de frecuencia superior para la Nueva Edad dentro de nuestra Flor de la Vida o Rueda de Creación, de tal manera que podamos irradiarlos hacia el mundo.



Al ir extrayendo mas y mas patrones de frecuencia vibratoria desde los planos inferiores de la quinta dimensión, también nuestra Canción del Alma sintoniza hacia y resuena con frecuencias de más elevada vibración. Esto pone en marcha una LLAMADA DE CLARIN CELESTIAL para las facetas compatibles de nuestro Ser Superior para comenzar el proceso de moverse lentamente en alineación con nuestra columna personal de Luz. La descarga de las Chispas de nuestro Ser Superior con nuestro Yo Alma residente comienza a este punto a acelerarse, y nuestro progreso en el camino de la ascensión también se acelerará grandemente. Ahora estamos listos para movernos dentro del Flujo del Rio de Vida, y sabemos que seremos guiados y dirigidos al comenzar a SEGUIR AL ESPIRITU CON TODA SEGURIDAD.



ETAPA OCHO: Estamos sintiéndonos a gusto con nuestro nuevo Estado de Ser y nuestra nueva forma de ver el mundo. Apreciamos nuestra soledad, mientras incursionamos más y mas profundo dentro de nuestro Ser Sagrado. Cada día hemos aprendido a funcionar naturalmente como una Meditación Viviente y una Plegaria Viviente, mientras permanecemos firmemente centrados dentro de nuestro Corazón Sagrado. La ilusión terrestre ahora tiene un efecto mínimo en nosotros, sin embargo, nuestra compasión amorosa ha crecido para abrazar a todos los Seres y a toda Creación.



TRANSFORMACION DEL VEHÍCULO FÍSICO: Nuestros cuerpos físicos también son afectados dramáticamente durante cada etapa de nuestro DESPERTAR y los síntomas de la ascensión pueden ser emocionantes asimismo incómodos o hasta dolorosos algunas veces.    Foto: LAS ETAPAS DE CONSCIENCIA EN EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN 
No importa en donde estén en el Camino de  la Ascensión, esfuércense por imaginar un futuro lleno con esperanza y promesa.  Nunca antes hemos tenido tal gran oportunidad para reclamar nuestro estado  Divino como un cocreador/Auto-maestro en los planos materiales de existencia.  Se ha abierto y preparado el camino. Todo lo que  tienen que hacer es responder la llamada, y después seguir los empujoncitos de  su Yo Alma.
 

ETAPA UNO: Gradualmente sintonizamos y comenzamos a escuchar la pequeña voz de nuestra conciencia (nuestro Yo Alma encarnado), y comenzamos el proceso de sanar y armonizar nuestra Naturaleza Emocional. Lentamente permitimos a nuestro Yo Alma convertirse en el guía y director de nuestras experiencias de vida en lugar del cuerpo de deseo o ego. Comenzamos el proceso de mejorar y refinar nuestra Consciencia Cuerpo Emocional, lo cual puede ser doloroso y retador, pero también gratificante e iluminador.

ETAPA DOS: Al comenzar a incursionar más profundamente en nuestro subconsciente, iniciamos el proceso de alinear nuestra voluntad emocional con la de nuestro Ser Superior-Alma Superior y la Voluntad Divina. Nuestro mantra o afirmación principal se convierte en un “Hágase la voluntad para el más grande bienestar de todos”. Mientras aprendemos que somos Seres energéticos, electromagnéticos, llegamos al entendimiento de que estamos constantemente irradiando formas de pensamiento energéticas hacia el mundo que nos rodea. Entonces debemos experimentar esas formas de pensamiento positivas o negativas como eventos o situaciones compuestas de las mismas frecuencias. Nuestro mundo personal está constantemente reconfigurándose a sí mismo para integrar nuestra imagen actual de realidad. A través de prueba y error, comenzamos a entender las Leyes de Causa y Efecto o Karma. También ganamos su entendimiento y comenzamos activamente a usar las Leyes Universales de Manifestación mientras lentamente refinamos nuestras habilidades como cocreadores en el plano terrestre de existencia. Con una nueva consciencia, certeza y confianza en el funcionamiento del universo, gradualmente cedemos el control en un nivel emocional a nuestro Ser Superior, porque ahora entendemos que es nuestro Divino Derecho de Nacimiento disfrutar el amor, belleza y generosidad de nuestro Padre y Madre Dios. También entendemos que nuestro Ser Superior busca cosas desde un punto de vista superior y siempre nos dirigirá hacia el mejor resultado.

ETAPA TRES: Mientras nos movemos un poco más arriba en la escalera de la ascensión, también aprendemos a ver los eventos en nuestras vidas desde un punto de vista superior. Hemos ido a través del doloroso proceso de romper o sanar todos los acuerdos pasados con aquellos con quienes hemos experimentado interacción kármica de tal manera que podamos cortar cualquier cordón energético remanente entre nosotros. Amorosamente perdonamos y pedimos perdón de tal forma que cada uno de nosotros pueda, otra vez, volver a ser un Ser Soberano. Sanando y transmutando los futuros probables que hemos creado en nuestras vidas pasadas de experiencia, nos movemos hacia el futuro sin la carga pesada del Karma pasado.

Con el tiempo y después de bastantes procesos y de búsqueda del Alma, gradualmente nos esforzamos y ganamos una Desapego Emocional. Amamos más profundamente y compasionadamente mientras comenzamos a buscar y ver lo mejor en cada uno a nuestro alrededor. Gradualmente abrazamos el concepto de “nosotros y consciencia grupal” contra el concepto egótico de separación, “yo en contra de todos”. Hemos aprendido a ver nuestras pruebas y retos como oportunidades de crecimiento en lugar de castigo o mala suerte. Como un resultado, nuestra Consciencia Cuerpo Emocional comienza a resonar hacia más elevadas y armoniosas frecuencias vibratorias. Estamos ahora listos para enfocar nuestra atención en refinar, elevar y armonizar nuestro Cuerpo Mental.

ETAPA CUATRO: En esta Etapa, nuestro Ser Superior o Alma Superior comienza a tomar un rol activo en nuestro proceso de transformación, mientras nuestro Yo Alma lentamente integra las frecuencias superiores (atributos, cualidades y virtudes) de nuestro Yo Alma Superior. Comenzamos el proceso de revisar nuestras creencias, hábitos y la calidad de nuestra consciencia mental. Revaluamos los juicios mayores y actitudes que nos han sido transmitidos por nuestros ancianos asimismo por los líderes culturales, religiosos y gubernamentales, mientras nos movemos gradualmente fuera y más adelante de los patrones de creencias de los planos astrales inferiores de la consciencia de masa.

ETAPA CINCO: Mientras refinamos los patrones de frecuencia de nuestro Cuerpo Mental, lentamente ganamos acceso a nuestra Mente Sagrada y al cofre del Tesoro de nuestra consciencia mental superior que está guardada dentro. Nuestra Mente y Corazón Sagrados se unifican con nuestro Yo Superior o Alma Superior como influencia guiadora en nuestra búsqueda espiritual. Nos volvemos más tolerantes hacia las creencias de otra gente y aprendemos que hay muchos caminos a seguir; sin embargo, ahora estamos conscientes que todos los caminos finalmente llevan hacia el mismo destino. Aprendemos a discernir acerca de qué es lo que aceptamos como nuestra verdad, y solamente aceptamos esas verdades que resuenan positivamente dentro del Centro de nuestro Ser Sagrado. Comenzamos a expandir nuestros horizontes de pensamientos y muchos desarrollarán un deseo por aprender más acerca de nuestros orígenes espirituales, el ¿porqué estamos en la Tierra?, ¿cuál es nuestra misión y propósito para este tiempo de vida? y ¿qué nos sucede cuando trascendemos?

ETAPA SEIS: Al elevar las frecuencias de nuestros cuerpos Mental y Emocional, nuestro sistema de chakras comienza a girar más rápido en una forma armoniosa. Esto resulta en el encendido y activación del Tubo del Luz etéreo que corre a lo largo de la columna vertebral, hacia arriba a través de la Medula Oblongada (el Chakra de la ascensión) hacia la Mente Sagrada y fuera del Chakra Coronario. La energía en espiral llamada Kundalini, la cual contiene los Átomos Semilla de Fuego Blanco Sagrado de la Luz del Creador, llamados Partículas Adamantinas, comienzan a fluir hacia arriba de la columna vertebral. Los portales hacia el Corazón Sagrado han abierto de tal manera que ahora estamos recibiendo Partículas Adamantinas de Luz a través del portal posterior de nuestro Corazón Sagrado, así como un flujo descendente a través de nuestro Chakra Coronario, y un flujo ascendente de Fuego Kundalini a lo largo de nuestra Vara Sagrada de Poder y Luz. Este proceso será acelerado y magnificado si usamos el regalo de la respiración consciente, tal como la Respiración Infinito u otras técnicas de respiración profunda.

ETAPA SIETE: Hemos aprendido a SANAR EL PASADO y ESCRIBIR NUESTRO FUTURO de tal manera que podemos enfocar en el ETERNO MOMENTO del “AHORA”. Hemos fusionado nuestro intelecto físico con la sabiduría espiritual de nuestro Ser Superior o Alma Superior lo cual significa que no solo entendemos y aceptamos las muchas verdades espirituales superiores que hemos aprendido, sino que también las hemos integrado. Estamos gradualmente sintonizando hacia las directrices más avanzadas y expandidas para el futuro. Mientras lo hacemos lanzamos fuera los pensamientos Semilla de frecuencia superior para la Nueva Edad dentro de nuestra Flor de la Vida o Rueda de Creación, de tal manera que podamos irradiarlos hacia el mundo.

Al ir extrayendo mas y mas patrones de frecuencia vibratoria desde los planos inferiores de la quinta dimensión, también nuestra Canción del Alma sintoniza hacia y resuena con frecuencias de más elevada vibración. Esto pone en marcha una LLAMADA DE CLARIN CELESTIAL para las facetas compatibles de nuestro Ser Superior para comenzar el proceso de moverse lentamente en alineación con nuestra columna personal de Luz. La descarga de las Chispas de nuestro Ser Superior con nuestro Yo Alma residente comienza a este punto a acelerarse, y nuestro progreso en el camino de la ascensión también se acelerará grandemente. Ahora estamos listos para movernos dentro del Flujo del Rio de Vida, y sabemos que seremos guiados y dirigidos al comenzar a SEGUIR AL ESPIRITU CON TODA SEGURIDAD.

ETAPA OCHO: Estamos sintiéndonos a gusto con nuestro nuevo Estado de Ser y nuestra nueva forma de ver el mundo. Apreciamos nuestra soledad, mientras incursionamos más y mas profundo dentro de nuestro Ser Sagrado. Cada día hemos aprendido a funcionar naturalmente como una Meditación Viviente y una Plegaria Viviente, mientras permanecemos firmemente centrados dentro de nuestro Corazón Sagrado. La ilusión terrestre ahora tiene un efecto mínimo en nosotros, sin embargo, nuestra compasión amorosa ha crecido para abrazar a todos los Seres y a toda Creación.

TRANSFORMACION DEL VEHÍCULO FÍSICO: Nuestros cuerpos físicos también son afectados dramáticamente durante cada etapa de nuestro DESPERTAR y los síntomas de la ascensión pueden ser emocionantes asimismo incómodos o hasta dolorosos algunas veces.

No hay comentarios: