sábado, 2 de marzo de 2013

Desligar

Recordar es bello, muchos dicen creen en la frase que recordar es vivir, y puede aplique en muchas condiciones...sobre todo cuando son de conveniencia, pero cuando son recuerdos dolorosos quisieramos mejor olvidar. Así que los seres humanos nos acomodamos según la circunstancia.

Estos días me he dejado llevar por cosas de mi pasado, especialmente ayer sentí revivir momentos, ahí salto mi ego a tratar de controlar la situación y generar interrogantes y sus respectivas respuestas, que parten muchas veces de momentos que se llenan con imaginaciones....en la noche entendí que la mente te hace muchos pajazos y que me la estaba creyendo...definitivamente si se ama, si se perdona, si se comprende, si se vive en humidad...en fin si acallas tu ego y tus programaciones, desligas y vivo el hoy, este momento donde cada instante es una oportunidad de aprender, aprehender y ser feliz.

Definitivamente nada se repite, nada vuelve a ser igual, pero puede ser mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya no te creo, tu crees a ti mismo

Anónimo dijo...

ESTE MENSAJE LO TITULO LO QUE CUESTA AMARTE
contigo aprendi lo que cuesta amar, cuanto cuesta amarte?, no se dar un valor exacto porque aun no se si el sacrificio de no luchar signifique el valor de amarte. yo diria que cuesta el dejarte y hacerme a la idea que nunca estaras para mi, que nacistes para ser feliz pero no a mi lado, lo que cuesta amarte es tal vez renuncia y entrega, es decir adios sin haber estado, una historia e ilucion de amor que me invente en medio de mi realidad.
te amo...
autor: no exite