miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hoy como me siento

Dia 3

Hola hoy como cada día es diferente y las sensaciones y sabores de mi situación también lo son. La calma ha estado junto a mí, la sensación de vacío y un temor latente siguen con menor intensidad. Hoy tenía previsto verme con mi ex para definir aspectos de distribución de bienes de la casa y decidí postergarlo, no por temor a verla sino porque siento que debo esperar un poco más para mejorar mi sentir y deseando que siga reflexionando ella sobre la decisión tomada y acordada. De todas formas esta misma semana debemos vernos y decidir sobre este tema y además iniciar el traslado de los bienes repartidos a la casa que ella esta habitando con la niña y sus padres. Mi hija, hoy hable con ella la siento calmada y alegre como toda una gran niña, ayer la ví y se sentía triste, pero afortunadamente la veo bien. Un gran agradecimiento a Aicardo y Yos, ayer fue un día de sensaciones fuertes y sus palabras me ayudaron bastante. Un abrazo y vamos pa´delante.