miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hoy como me siento

Dia 10

Es un dìa de calma, por un lado inicie una jornada con convicción y amor despùes de un día anterior con un compañero y amigo que me permitió desahogarme y expresarme libremente. Luego mi ex llama y me siento tranquilo y al mismo tiempo raro y extraño, me entrego a Dios y el día pasa con mucho trabajo en lo laboral y sabiendo que debo hablar con ella otras veces y quizas verla porque un negocio que venía de antes se debe aclarar...también en la noche me encuentro con dos amigos, muy entrañables y especiales...al son de unos vinos muy divertidos paso este 30 de noviembre y llego a casa y encuentro que debo llamar a mi ex por el negocio y lo hago y me siento tranquilo y al mismo tiempo hasta disgustado con ganas de escribir y sentirme vivo y libre. Realmente amo a Dios, me amo y amo a mi prójimo, sigo adelante y la oportunidad de ser feliz sigue latente y vigente. GRacias.

No hay comentarios: