lunes, 28 de noviembre de 2011

Hoy como me siento

DIA 7
Este domingo, fue un día que empece con  mucha ilusión, inicialmente tuve un presentimiento que las cosas con mi esposa estarían de nuevo bien...en el día la pase de maravilla con mi hija, hice locha, lave ropa, en fin me entretuve bastante. Luego en la tarde compartí comi mi madre que me invito a almorzar, luego con mi sobrina, mi hermana y mi hija nos fuimos para Explora hasta finalizar la tarde. Mi madre, hermana, sobrina e hija amanecieron en mi casa, me sentí extraño con tanta gente pero muy feliz, dormí con mi hija un poco estrecho pero disfrute mucho la compañía. Delicioso y en transición

DÍA 8
Amanece, un nuevo día una nueva semana, oración, meditación, un lunes con mi hija en mi casa, mi sobrina y mi madre, estuve relajando, hable con alguien que nos conoció a ambos sobre lo que sucedía fui a Panamericana y encontre un libro que espero iniciar lectura hoy, habla sobre amar sin que te haga falta el ser amado, también otro del aura, llegue a casa las niñas tenían disgustada a mi madre, lleve a mi hija donde su madre, me dió bastante tristeza separarme hasta el viernes y solte una lágrima. Fui a casa donde mi esposa, recibí copia de las llaves que tenía mi suegra de la casa para pasarla a mi madre y ví a mi ex, no me dió ningún sobresalto y salí despidiéndome de todas especialmente de mi hija. Aùn sigo pensando en mi ex y quiero que lo intentemos, estoy calmado y deseoso de ver un video en internet, hacer un poco de ejercicios, meditar y dormir, esta semana tengo bastantes compromisos en la noche y mucho trabajo. Un día con vacío leve en el estomago y con ganas de salir adelante.

No hay comentarios: