jueves, 24 de noviembre de 2011

Hoy como me siento

Dia 4

Sensaciones diversas, sitiéndome un hombre nuevo, muchas ansiedad, sientiendo todavía el vacío en mi estómago...tantas cosas. Pero algo fijo deseando que mi matrimonio salga adelante y decidido que si no es así siempre yo saldré adelante. Hoy vi un aparte de un video de Anthony de Mello, y leí algo de él...nuestras programaciones hacen que no veamos las riquezas, somos como un yoyo las situciones nos hacen subir y bajar y básicamente dependemos de las programaciones. Esta semana lo vivo, un día estoy calmado, al otro triste, al otro diferente. Algo importante, mi amiga Yos, un ser hermoso, me hizo caer en cuenta que si ahora estoy solo en mi casa es porque tengo una oportunidad para encontrarme y ver mi luz. Después de esas palabras escritas de una amiga que hace más de 7 años no veo y que ahora esta en Europa, entendí que si quiero ver mi soledad o lamentar mi situación es una decisión llevada por mi ego, pero si deseo verla como una oportunidad de aprendizaje también puedo escogerla. La verdad el ego me hace sentir a veces  un miserable, deseándome marturbar mental y fisicamente, pero deseo gritar que no me controla y cada vez lo debe hacer menos... también descubrí que temo estar en mi casa solo porque de pronto un espiritu o un ladròn físico se aparezca, no sé cual es peor, pero estoy entendiendo que lo peor es mi mente que crea y busca que uno y otro se vuelvan realidad, ya duermo al lado de mi perra y me siento más tranquilo y estoy entendiendo que lo que vivo es para crecer y es una oportunidad única para desarrollare. Un día más de amor.

No hay comentarios: