martes, 29 de noviembre de 2011

Hoy como me siento

Dia 9
Hoy me levante con muchos ánimos aunque dormí unos minutos más de lo normal y tuve que correr bastante y llegue tarde a la oficina. Fue un día muy ocupado, llame a mi hija y en la noche me encontre con una persona que admiro bastante y hoy descubrí que a veces la admiración por alguien hace que de pronto yo llegue a creer que dicha persona no tiene problemas y que su vida todo es armonía, hoy con él me desnude y saque muchas cosas de lo que ha pasado en mi vida en general y en particular mi proceso de separación, él también me conto momentos de su vida muy interesantes y fue lo que me hizo ver que muchas veces peque de enaltecerlo olvidando que es un ser humano normal y al mismo tiempo extraordinario. Gracias a él escuchar, por hablar , por no juzgar. El tiempo volo y luego llegue a casa a cumplir con mi proceso de introspección y de reflexión...la verdad sigo pensando bastante en mi ex, pero de una manera calmada y pacífica y creo que sigo con temor que todo al fin se acabe, pero cada vez soy más consciente que lo que me sucede es una oportunidad para crecer y eso me permitirá ser un mejor ser humano.

No hay comentarios: