martes, 22 de noviembre de 2011

Hoy como me siento

Hola, hoy quiero iniciar un proceso de expresión de como me siento en el inicio de la separación de mi familia. Concretamente mi esposa ha decido que requiere un tiempo indefinido para pensar si aún debemos seguir juntos y yo pienso que es mejor iniciar el proceso de divorcio. De por medio hay una hija de casi 4 años que debe empezar a ver a sus padres separados. Realmente yo siento que el amor que sentía por ella ha cambiado radicamente y no me despierta las mismas sensaciones pero decidí que quería continuar con ella y basarme en un amor más volitivo que emocional. Ella no comparte lo mismo.

DÍA 2 por qué?
Realmente hoy es el día 2 de la separación, el día 1 no escribí nada porque no se me había ocurrido, pense en buscar ayuda y lo he hecho pero sin mencionar que es para este tema porque no siento total libertad para hablarlo con cualquier persona y las que buscado aún no tienen el tiempo para mi, así que ayer pase un día de nube, porque no tenía mucha conciencia.

Hoy por el contrario es el día del por qué?, que fue lo que hice? mi esposa por qué no lo quiere intentar? que sucede? que va a aser de nuestra hi? como voy a estar en la casa tan grande y solo? En fin, son tantos pensamientos, incluso quiero atraerla utilizando técnicas de la ley de la atracción, no sé si funcionaran pero lo voy a realizar por unos días, espero es no afectarme a mí y menos a ella. Quiero intensificar mi búsqueda espiritual y amarme plenamente, al mismo tiempo quiero sanar, pero hoy siento un vacío porque estoy separandome. También quiero encontrar a alguien que me sirva de apoyo y me ayude a superar este momento.

1 comentario:

SerFelizSER dijo...

a ser...no lo ví...es hacer