martes, 6 de diciembre de 2011

Hoy como me siento

Dia 11

Un día de diciembre, noche de alborada, luego finalizando noche de fiesta. Ha sido un día de pensamientos y querer distraerme.

Día 12

Un viernes de más fiestas en la empresa, inicia tranquilo, tuve una noche de trasnocho y  en la mañana me sentía como una nube. Luego ella me llamo o yo la llamo, esta diferente, agresiva, me molesta, desea revisar la repartición de bienes, pero quiero llevarse ya dos cosas...le soy sincero y le digo que definamos esto ya, se calma y llegamos a un acuerdo. Me queda la sensación que esto ya se acaba y llegamos al divorcio, como me gusta la perfección quiero escucharlo y la vuelvo a llamar, esta cambiada la noticia la impacta y dice solo si, luego vuelve a llamar y dice que esperemos y me escribe...el resto del día la pase tranquilo me hice el ambiente, los pensamientos y el ego están latentes, llego antes de las 10pm a la casa y me siento solo, pero me duermo de inmediato.

Día 13
Otro sábado, no he visto mi hija hace días, tengo un poco de guayabo, saldré pronto a otra fiesta antes veré a mi hija brevemente, es una niña hermosa y maravillosa. En el día la fiesta es divertida y trato de hacerme el ambiente, hay recuerdos por ser en un sitio donde alguna vez estuvimos, me preguntan por la niña y por ella y yo solo respondo que esta muy bien y hablo brevemente de ella. Tomo pero no me emborracho, hay muchas mujeres y en la noche la rumba sigue, llego a casa después de la media noche y es una noche diferente, hay cansancio y deseos reprimidos, pero no se pueden satisfacer...

Día 14

Es un domingo diferente, estoy trasnochado pero me levanto temprano, iba a ver a mi hija en la noche anterior pero no lo hice, tengo una pena moral con mi madre, mi tía y mi hija, llamo temprano a mi mamá y la niña esta dormida...desayuno, lavo ropa y me recuesto, me entreduermo hasta que decido que debo hacer algo y lavo más ropa, coloco algunos adornos navideños y me voy a almorzar donde mi madre para ver mi hija, me la traigo para casa, la niña esta afectada por la situación, llora y me dice que quiere ir donde mamám, me siento triste pero entiendo que debo ayudarla, la llevo donde la madre y se pone triste nuevamente. Me voy solo para casa, inicialmente tengo sentimientos diversos de impotencia, de rabia pero me pasan rapidamente y me siento mejor. Me llama una amiga que me reconforta con sus palabras, tengo un poco de dolor de cabeza, el domingo en la noche es la más solitaria para mi pero hoy me siento tranquilo y cansado... me acuesto tarde casi el lunes.

No hay comentarios: