martes, 6 de diciembre de 2011

Hoy como me siento

Dia 15
Este lunes inicio con mucho frìo, una pequeña resaca moral y expectativas con la gente de la oficina que habìa compartido en la fiesta de viernes y sábado. Todo transcurriò normal, fue un día intenso en lo laboral en la tarde decidí escribirle a mi esposa o a ella, bueno la llamaré de ahora en adelante a ella, respondiendo un correo del viernes sobre el divorcio y bienes, le dije que he sido impulsivo y que nos debemos dar un pequeño espacio y aclarar las cosas en especial por nuestra hija que ya esta sintiendo el impacto de la separación. Me conmovió sobremanera que mi hija ha estado llorando, mi suegra tambièn se siente impotente y le dije que entendía la situación pero depende de ambos, que hablaramos y que estoy dispuesto a acompañar y hablar. El día termino con mucha actividad, en la noche hable con mi hija y me paso a su madre, y al fin me acoste al borde de la media noche, buscando intimidad. Algo curioso, durante el fin de semana en tantas actividades me sentí admirado y deseado, algo de lo que poco me había percatado durante mi matrimonio, es más muchas veces me sentí feo y poco atractivo, otra cosa importante es que hable con alguien que jamás pensé en contarle mis intimidades y ella me contó las suyas compartí un bello momento.

Dia 16
Hoy martes, me siento más descansado, hable con mi hija y esta un tanto mejor. Me ha tocado estar en mucho contacto con la familia de ella porque estoy en un negocio donde ellos han participado y la verdad me siento apoyado por ellos, particularmente mi suegro un tipo a quien admiro, me ha apoyado aunque ahora claramente ha cambiado y esta más distante, algo comprensible por supuesto. Ha sido un día extenuante en lo laboral y en el tema de negocios, y aunque me siento con un vacío no es por mi separación sino por el negocio que mañana debo cerrar y discusión que tuve en torno a esto con la persona que lo voy a hacer. Esta semana no me siento solo pero si sigo pensando que decidirá ella cuando lea el correo que envíe ayer? Supongo que no lo ha leído porque hoy me tocó ir por unos documentos del negocio y ella estaba, me entrego algo y yo ví a mi hija, esta linda y más grande. La amo con todo mi corazón mi hija es mi mayor sensación en este momento. Sigo creciendo y mejorando.

No hay comentarios: