martes, 20 de diciembre de 2011

Hoy como me siento

Dia 29
El lunes, es un día interesante de sentirme bien. Bastante trabajo mucho que hacer pero para adelante. En la noche llegue a casa tipo 7:30pm, inicie haciendo mi comida, luego a las mascotas, más tarde trabajo interior con youtube, viendo videos y disfrutando, ejercicios y lectura. En general me he sentido bien, he tenido cierto temor en casa porque me empieza a preocupar cualquier ruido, el que la casa no tenga gente permanentemente, espiritus, muchas cosas. Algo que mi ego e imaginación formo fue que quizás ella hubiese ido a casa y estado con alguien, me dió un frío que recorrió mi cuerpo pero mi formación de estos días lo contraresto con un pensamiento de sabiduría y si fuera yo qué? Ahi entendí que me comportó egoísta, quiero que yo sea el primero para no sentir que me ganaron y que me hirieron, eso ha pasado con ella y en otras situaciones de vida, así se apiciguo mi mente, entendí que ella le puede pasar y a mi también y en la casa que estoy solo puede que en algún momento suceda. Hable con mi hija durante el día, sigue siendo una gran alegría. Ah, me siento que me estiman y quieren personas que no había visto, eso me hace sentir bien.

Dia 30
Un mes, pero realmente ha sido más. Otro día de bastante trabajo, para acabar de ajustar contacte a ella por correo y ella me escribió, luego hablamos y además en el trabajo en el mismo momento suceden presiones, la verdad sentí que se junto todo y me deprimí y altere, con ella empezamos a negociar sobre estos días y la niña, eso me hace sentir como si estuviesemos con mercancía, pero bueno estamos aprendiendo. Al fin llegamos a un acuerdo claro y satisfactorio para ambos, creo yo. El resto de día la pase muy bien, ahora voy para casa y seguiré mi trabjao. Mañana tendremos (ella y yo) otra cita con la psicologa y en la noche veré a mi hija. Sigo sintiendo en el fondo de mi ser que quiero volver, pero cada vez una parte de mi entiende que no lo desea. Voy para adelante con amor.

No hay comentarios: