lunes, 26 de diciembre de 2011

HOy como me siento

Han pasado treinta y tantos dìas, y hoy quiero más que contar los días, cosa que no conscientemente no querìa pero termine haciendo...quiero más bien saber que el tiempo me ayuda a seguir adelante. Cada día es diferente y desde el viernes hasta hoy no ha sido la excepción. El viernes 23 fue un día con absoluta alegría en la mañana, haciendo deporte, trabajando desde casa y en la tarde aburrido y sintiendome solo, en la noche disfrute con mi hija, mi hermana y mi madre, luego fuimos donde mi tía y así culmino el día. El 24 fue un día también con mi hija, luego la lleve donde se madre y yo me fuí a donde una amiga que ha tenido una hermosa transformación, allí compartí un culto cristiano que inicialmente me no mi impacto pero al final me conmovio. En la noche compartí gratamente con mi familia y no niego, hubo recuerdos de navidades pasadas. Ayer domingo fue un día donde nuevamente me sentí solo y con ganas de volver a mi zona de confort, en parte al ver mi hija donde le faltan sus padres juntos, aunque creo que es una justificación, también creo que seguir de nuevo con ella, es negarme mis deseos, me he dado cuenta que al casarme lo que hice fue buscar y encontrar una famila que no había tenido debido a que mis padres se separaron estando yo muy pequeño...además mi familia no expresaba mucho cariño y en la de ella era todo lo contrario, todo eso me ha mostrado de una u otra forma me aferre a su vida para obtener cariño y esto hoy parece que me atará, mi zona de confort es no querer seguir adelante solo sino esperando a que esta situación decida a que todo vuelve a ser como antes, pero como antes las cosas no van a hacer, otra parte de mi cada vez entiende que debo seguir mi camino, que mi hija tendrá el amor de sus padres aunque no estemos juntos.

El fin de semana el mensaje fue: Sigue adelante y encuentratate contigo y con Dios y deja el lastre que te ata y que esta en mi mente y mi ego.

No hay comentarios: