domingo, 18 de diciembre de 2011

Hoy como me siento

Dia 25
El jueves fue un día lindo, en especial porque en la noche me encontre con una amiga la cual desde que me case practicamente la había alejado de mi vida, estaba un tanto nervioso y la invite a mi casa, no sabía que podría pasar, pero fue maravilloso compartir con ella, fue liberador y me sentí como queriendo ir a la iglesia cristiana que ella visita y lo más importante me pude mostrar como soy y quisiera que fuera una amiga con la que comparta más seguido. Me sentí que puedo hablar, que puedo aportar y ella sintió temor que fuera como antes, creo que le mostre que he cambiado y que lo sigo haciendo.

Dia 26
Este viernes fue muy intenso en lo laboral, en la noche me distraje con unos compañeros pero me excedí en la bebida de tequila, conocí un irlandés de visita en Medellin. Cuando llegue a casa a eso de las 11pm, decidí volver a salir y ya estaba bebido, fue una terrible decisión me sobrepase y llegue a casa no se a que hora, además maneje en un mal estado, no deseo volver a vivir esto, me retrocedí en mi desarrollo, realmente no quiero ser ese nuevamente, deseo dejar de tomarme un licor...

Dia 27
Este sábado me levante con una terrible resaca, guayabo moral, vine a recuperarme en la tarde para ir con mi hija a una primera comunión, me dirvertí mucho con mi hija y disfrute mucho. Me arrepentí de lo hecho y pedi a Dios guía y perdón. También recibí una llamada de una persona que conocí la noche anterior y además cancele una cita que había hecho, en fin residuos de un noche loca que realmente no disfrute, es una contradicción con lo que estoy viviendo. En fin, termine el día con mi hija, disfrutando y recuperàndome.

Día 28
Este domingo inicie con mi hija, un tanto aperezado, hable con mi ex varias veces ya que hoy le iba a llevar la niña antes porque tenía otra primera comunión, la ví y sentí un leve deseo por ella, pero lo que me no me gusto es que sentí en el fondo que regresaríamos, que ella cambiaría de opinión y eso me había dado la tranquilidad de estos días, me siento un tanto engañado porque deseo no esperar, sino amar sentir, como he escrito, que la decisiòn no me debe controlar. Luego más tarde me encontre con una amiga que quizas puede ser algo más, compartimos, vivimos y hablamos bastante, también el trabajo hoy me ha hecho preocupar, en fin un día de muchas emociones y excitaciones.

No hay comentarios: