domingo, 11 de diciembre de 2011

Hoy como me siento



Dia 21
Hoy ha sido un día de levantarme tarde, de dormir y ver dormir mi hija, en la noche casi no concilio el sueño me puse a ver una  peli y la charla con mi amiga me hizo remover recuerdos, descubrí que aunque estoy bien aún me duele...En la mañana llame a mi hermana y nos fuimos para cine con mi hija y su hija, luego en la tarde la lleve junto con mi madre a una misa. Me sentí un tonto y temeroso, no fuí capaz de decirles que amanecieran en mi casa, solo le mencione a mi madre si cuidaba mi hija y me molesto que no estuviese disponible o con la respuesta efusiva que esperaba, decidí llevarla donde su madre, no sin antes preguntarle si quería irse, responde no, luego quieres ver a tu madre, y dice si, realmente hoy han pasado estos hechos:
  • Mi hija se ve afectada por la separación, esa distante, se siente sola, se molesta y llora con facilidad. Le hace ver a sus padres juntos.
  • Yo me siento aún solo, he avanzado y ya no siento una angustia existencial asfixiante, pero aún quiero encontrar a los seres que me amen y que yo me entregue, sentir que tengo personas que están conmigo. He entendido, creo, que más que volver con ella, es encontrar mi ser y mi luz para sentirme amado y querido por los seres que me rodean, sentir que soy capaz de realizar lo que desee, de expresar, de ayudar, solo logrando eso me sentiré pleno, puede que vuelva con ella pero si no logro encontrar mi luz habré pérdido y mi objetivo es lograr encontrar mi ser.
  • Yo amo, pero realmente mi matrimonio se había vuelto una costumbre y rutinas agobiantes, estoy dispuesto a luchar y volver, pero quiero amar y dejar fluir sin condiciones.
  • He creído que tener sexo con una mujer me llenará, y realmente es más un querer cumplir una necesidad fisiológica que creo me puede hacer daño y yo hacer daño a otros, así que puede ser mejor ser fuerte y caer en tentación por ahora, deseo y espero lograrlo.
Hoy estoy solo en mi casa, y sentí depresión en algún momento, mi ego y parte de mi ser quiso pegarse al ser tratado como pobrecito y menospreciado, pero creo que he logrado madurar mi ser y eso fue momentaneo Dios acudió y me dijo ya te estas superando, no desfallezcas. Ahora quiero seguir luchando y lograr encontrar mi luz, deseo que aunque vuelva con ella, o ella encuentra a alguien o yo lo haga, eso no sea una distracción ni obstáculo para lograr mi propósito. TE AMO, ME AMO, AMO A MI PRÓJIMO. SOY CAPAZ, TENGO FE, SOY VALIENTE.

No hay comentarios: