jueves, 8 de diciembre de 2011

Hoy como me siento

Dia 17

El miercoles inicio durmiendo hasta un poco más tarde preparandome para el negocio, estuve un poco nervioso pero todo salío muy bien, luego fui a trabajar y el día transcurrio muy bien, mucho que hacer y pensando optimistamente. Realmente estos días han sido de estres y presión y lo he reflejado con las personas que me rodean en el trabajo. En la noche me dirigía a casa para luego ir donde mi madre y ver mi hija la cual me sigue preocupando, me moje de lo lindo y al fin lo disfrute, camine bastante y hable con migo mucho tiempo. En la noche compartí con mi tía, sobrina, hermana, hija, mi madre. Algo curioso es que si me siento retraido y creo que los demás lo ven, en casa de mi tía su esposo nos dío unos tragos de ron y pasamos un rato rico hasta casi media noche, me preguntaron por ella y dije que me había separado, no lo creyeron pero me ratifique, mi madre discreta siempre, trata de inventar una historia pero me siento tranquilo diciendo que me separe, es la verdad. Ahhh, en la mañana ella me acompaño a lo del negocio, la ví, me fije en alguna parte de su cuerpo y hablamos sin temores, me sentí muy tranquilo y los pensamiento y mi ego tratando de incitarme a sentirme mal....pero Dios y el amor es más fuerte.

Dia 18
Hoy jueves amanecí en mi casa con invitados, mi hermana, mi madre, mi sobrina y mi hija, que ya parece una invitada, el día se siente extraño, mi relación con mi hermana es distante pero de solidaridad, no nos decimos nada pero nos queremos, las niñas son un puente de unión hermoso y la situación de ella y la mía nos hacen unirnos, desayunamos juntos, luego mi madre se fue, lave, organice cosas, mi hermana ayudo...en la tarde quise salir con mi hija y sobrina, les regale algo,  me siento como un padre separado dando regalos, pero por fortuna lo hago con el amor más que con el bolsillo, mi hija es lo más importante en este momento, la veo distraida y queriendo compartir conmigo cada momento, me alegra y a veces me siento acosado pero se lo retribuyo y agradezco. En la noche le llevo mi hija a  su madre, hoy le toca dormir con ella y a mi corresponde el fin de semana, me llama luego para hablar algo de entregar la niña más temprano, yo distante pero tranquilo. Trato de seguir construyendo mi desarrollo interior, haré ejercicios, leeré antes de dormir, pero aunque me siento bien con mi hermana, mi madre y mi sobrina que nuevamente dormirán en mi casa, me intimido para hacer cosas que solo vengo haciendo sobre mi desarrollo, aún así me siento muy bien con ellas y me gustaría que se quedaran más tiempo o vinieran más seguido, creo que a ella le ha servido estar con su familia y no sola ( sin otras personas) porque la soledad te hace pensar en ti y en tu situación, estar con otros te permite distraerte. Espero que ella salga a vacaciones y empiece a meditar y tomar una decisión que curisomente hoy creo que será que volvamos...amanecera y veremos y Anthony de Mello me encanta tus palabras...parecemos un yo yo, un día arriba y otro abajo, necesito seguir cambiando. hasta pronto.

No hay comentarios: