sábado, 10 de diciembre de 2011

Hoy como me siento

Dias 19 y 20
El viernes fue un día diferente en lo laboral por ser el día anterior festivo, hubo mucho que hacer, nos dieron medio día aùn así salí a las 6pm. Me sentí solo quería no irme para casa, mi hija estaba donde mi madre y para allá iba motivado, luego busque una disculpa y me fuí a tomar unas cerverzas con los compañeros, luego propusieron irnos para un sitio de streap tease y realmente no opuse resistencia, allí fuí a dar hasta las 11pm, me sentía consciente que estaba haciendo algo que no me llenaba y me parecía una tontería ver unas mujeres que realmente trabajan con su cuerpo y que lo pueden tener muy hermoso pero que al parecer no sienten nada, el ambiente para mí era insostenible, no sabía porque me dejo de llevar, después de más de 7 años que no visito un sitio de estos no tuve la integridad de decir no voy, así que me fuí para casa y deje a mis compañeros allí, llegue oré un breve momento y me acoste. Me sentí más tranquilo.

El sábado empezó con mucho sol, música cerca a mi casa y próximo a llevar a mi hija a su clase de baile, sigue preocupandome que ella muestre momentos de tristeza, me siento hasta impotente y le digo que le mencione a su madre que se venga para su casa. Siento que no se que hacer para que mi hija no se aburra y se sienta sola, con la prima siento que ella ya no se siente tan bien, desde la separación esta distante y me busca constantemente, paso la tarde integramente con mi hija, la dejo que juegue y se divierta y luego finalizando el día la llevo al parque, la veo sonreir y me alegra verla así. Yo por mi parte me siento muy tranquilo y feliz, en la noche me llama una vieja amiga que insiste en recordar el pasado y yo ratifico que quiero vivir el presente, la admiro y la quiero pero siento que tiene dolor por sanar. También al medio día me llama una amiga para que vayamos con unos amigos suyos a almorzar, la verdad no me cautiva y deseo pasar el día con mi hija. Hoy ha sido un día tranquilo, a veces solitario, con algunos deseos carnales que pasan rapdimente y sobre todo un día donde ya la soledad no me domina, siento que estoy empezando a encontrar mi luz con la ayuda de Dios.

No hay comentarios: