miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hoy como me siento

Dia 23
El martes fue un día sencillo sin muchos contratiempos. En  la ida al trabajo estuve pensando que debo realizar un trabajo muy intenso sobre mi porque en el fondo espero que mi relación vuelva resurgir, pero eso no es seguro, si voy al vaivén de mis deseos o de mi ego, estarè en polos opuestos o muy extasiado o muy deprimido y definitivamente eso no lo quiero deseo que las cosas fluyan y el fluir quiere decir dejar pasar, sentirme triste o alegre es normal pero no permitir que dichas emociones me controlen. Estoy en un trabajo de desarrollo que incluye la lectura, relacionarme con personas que me puedan brindar apoyo y también viendo videos en youtube sobre hipnosis, reiki, pnl, sanación, etc. Todo ello unido a la meditación y un acercamiento a Dios. Este día tuve sensaciones de vacío nuevamente y trataban de resurgir porqués de lo que estaba sucediendo, el ego es poderoso y esta al acecho, de todos modos es fascinante el deseo de llegar a casa y aunque este solo es gratificante saber que puedo seguir construyendome y debo hacerlo para encontrar mi luz y siento que voy por buen camino.

Dia 24
Hoy el día inicio con visita de ella y yo a un a psicologa para que nos oriente en la mejor forma de ayudar a nuestra hija a que la separación sea lo menos traumática posible. La orientadora inicio con unas preguntas a cada uno sobre lo que estabamos viviendo, a mi casi se me salen las lágrimas cuando hable de porqué quiero seguir. La conclusión de la psicologa es que la situación nuestra aún no es clara , no sabemos que es lo que queremos para la relación y que además nosotros en forma individual también requerimos orientación porque tenemos algo en la profundidad del ser que necesita expresarse y que puede ser la fuente de lo que esta sucediendo. Inicialmente cuando menciono eso pense:  Es ella la que necesita sacar las cosas, yo tengo todo claro. Luego estuve reflexionando y encontré que quizás no es así que mi posición es arrogante como en otros instantes, que ambos necesitamos sanar y expresar y que nos ayuden y encontre en las palabras que la psicologa expreso que es mejor que la niña este en un hogar de padres separados que en uno donde se decida estar juntos por ella, nos separemos definitivamente o sigamos no debe ser porque nuestra hija nos haga sentir obligados... en esto entendí que yo quizás si he deseado desde hace mucho tiempo separarme, que he estado aburrido y cansado y he querido "sacrificarme" por quedarme en una zona de confort y por miedo a atreverme, en este instante veo que ha sido una constante en mi vida, y que ahora he querido aferrarme a ella por mi hija y por no sentirme solo, pero en el fondo siento que yo si deseo divorciarme, creo que aún no lo he asimilado y aceptado totalmente pero es algo que hoy me ha dejado tranquilo, de todas formas sigo sintiendo ansiedad, preguntas y recuerdos que mi ego juega para atarme a la relación, quiero que esto siga cambiando y Dios me esta ayudando a que sea así. Hoy también estoy pasando la noche con mi hija en la casa y con mi sobrina, su madre y nuestra madre, me siento bien.

No hay comentarios: