martes, 21 de mayo de 2013

Ciclos

He escuchado que la vida se mueve en círculos...tambíen que se mueve en espiral...que se deben cerrar círculos...que se debe avanzar...creo que la vida cierra ciclos en todos los frentes: con trabajos, con personas, con relaciones, con una casa, con un carro...en fin todo tiene su momento y su disfrute.

Con las personas se cierrar círculos cuando se termina una relación de cualquier tipo, pienso que no quiere decir que se deja de amar a ese ser que toco su vida, creo firmemente que cada persona que pasa por mi vida me toca de una forma u otra, en mayor o menor medida.  A veces me he aferrado para no cerrar el círculo, por el apego, por el ego, por miedo, por temor a herir al otro..existen muchas razones con muchos nombres, siendo para mí el apego (ap-ego) la que mejor describe el no cerrar un círculoy ante todo no se cierra porque todo es un proceso y ese proceso tiene su momento.. No cerrar un ciclo implica seguir viviendo momentos que pueden afectar tu ser, sin calificar de positva o negativa esos acontecimientos, el hecho es que se debe vivir y tomar conciencia cuando cerrar el círculo.

Como expresaba arriba, no significa que cerrar el círculo se deje de amar, pienso que se transforma ese amor a ese ser, se cambia, se evoluciona...para seguir el camino que cada cual debe vivir, es así que al cerrar un círculo a conciencia, se dejan apegos y se mejora en el amor.

Gracias a todos los seres que me han aportado, los amo, los perdono, les agradezco  y siento cualquier dolor que haya causado.

No hay comentarios: