He escuchado que la vida se mueve en círculos...tambíen que se mueve en espiral...que se deben cerrar círculos...que se debe avanzar...creo que la vida cierra ciclos en todos los frentes: con trabajos, con personas, con relaciones, con una casa, con un carro...en fin todo tiene su momento y su disfrute.
Con las personas se cierrar círculos cuando se termina una relación de cualquier tipo, pienso que no quiere decir que se deja de amar a ese ser que toco su vida, creo firmemente que cada persona que pasa por mi vida me toca de una forma u otra, en mayor o menor medida. A veces me he aferrado para no cerrar el círculo, por el apego, por el ego, por miedo, por temor a herir al otro..existen muchas razones con muchos nombres, siendo para mí el apego (ap-ego) la que mejor describe el no cerrar un círculoy ante todo no se cierra porque todo es un proceso y ese proceso tiene su momento.. No cerrar un ciclo implica seguir viviendo momentos que pueden afectar tu ser, sin calificar de positva o negativa esos acontecimientos, el hecho es que se debe vivir y tomar conciencia cuando cerrar el círculo.
Como expresaba arriba, no significa que cerrar el círculo se deje de amar, pienso que se transforma ese amor a ese ser, se cambia, se evoluciona...para seguir el camino que cada cual debe vivir, es así que al cerrar un círculo a conciencia, se dejan apegos y se mejora en el amor.
Gracias a todos los seres que me han aportado, los amo, los perdono, les agradezco y siento cualquier dolor que haya causado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario