miércoles, 8 de mayo de 2013

Las palabras tienen poder

De las creencias que conozco (llamese religiones) dicen que las palabras tienen poder. Lo que cada uno dice y se dice, para mi esto es cierto, he cambiado mi forma de expresarme, me dicho palabras optimistas, de ánimo y mi vida, no solo por ello por supuesto, me han ayudado a sentirme mejor en mi vida.

Los cambios inician con una intención y se deben verbalizar, o también se puede seguir viviendo, si lo estoy, en un ambiente de ataque y palabras negativas, muchas debido a lo que nos ha pasado en la vida. Yo tuve una época en que todo era quejarme, fui descubriendo que si me digo mensajes y actuo en consecuencia, me ayuda a cambiar mi vida y lo que me rodea también. Nada ganaba yo al quejarme del transporte y decir vulgaridades, me sentía aburrido y deprimido, ya solo veía un mundo de malos conductores, les decía choferes, brutos, etc, a la final no cambie lo que ellos hacían, ya decidí aceptar y enviarles palabras de amor, así estoy saludando cada vez que me monto a un trasnporte público, a veces me molesto por ciertas cosas, pero la verdad me siento más tranquilo.

Es claro, todo esto no significa que ya se cambia todo porque dije unas palabras, esto no es psicología barata ni soluciones de la noche a la mañana, lo concreto es que si yo cambio mis mensajes internos y externos, también inicio cambios en formas de actuar, me comporto menos agresivo y esto significa más en amor, empiezo a ver la vida con optimismo y se me empiezan a mostrar alternativas, si se quiere decir se atrae oportunidades que antes no veía.

Es una alternativa, vivir con mensajes optimistas y de amor o negativos y de queja.Yo ya elegí lo primiero, aún tengo que seguir mejorando, porque tengo costumbres y programaciones...pero voy camino y lo estoy logrando.

Me he abierto al amor verdadero, lo que significa al perdón, a la comprensión, a la humildad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

yupiiiiiiiiiiiiii rebiennnnnnnnnnnnnn me siento orgullosa de ti, pork tienes un corazon dispuesto al cambio.

Dios esta obrnado en ti....



sigamos adelante..........


te amo en el amor de cristo


marianela.