jueves, 26 de septiembre de 2013

Apegos liberarse

El ego, mi ego, mis apegos, mis programaciones...saber no es suficiente para cambiar, hay que tener la disposición, las ganas, la perseverancia, el pensamiento sin la acción se queda en intención. Yo he sido durante muchos momentos de mi vida un ser que me limito, ya comprendo que la vida esta ahi con todas sus oportunidades, de mí depende si decido actuar, esperar a que todo suceda....pero es que liberarse de mis creencias, de mis programaciones no es sencillo, lo mejor es que no es imposible, hay que perseverar. Yo he ido encontrando el camino a Dios, me he dado cuenta que Dios es todo, y que el hombre lo limita por miedos y prejuicios, es increíble como no practicamenos ni lo que enseña Dios, son 10 mandamientos que aplicamos muchas veces según conveniencias...he escuchado decir a alguien que los del mundo, los inconversos...solo decir podría ser juzgar al otro....cada quien encuentra su camino puede que no sea desde el cristianismo, que sea desde el judaísmos...para mí el camino se siente, porque se debe sentir, desde el amor, el estilo de vida es agradecer lo que soy, lo que tengo y vivir el aqui y el ahora. Liberarme de mis apegos me acerca a Dios. Gracias...lo siento...perdón...te amo.

No hay comentarios: