miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sanar

Existe la idea de sanar asociada al cuerpo, es decir cuando hablamos de salud se cree por defecto que se refiere a dolencias o malestares físicos, ya ha habido mayor conciencia sobre la sanidad mental y ultimamente la emocional, aún así la concentración va dirigida a lo físico, incluso en ocasiones de de deseos de suicidio se remite a siquiatra para medicación. Otra creencia es que sanar en el frente mental o emocional, se hace afuera, así que debemos perdonar, amar, dejar de sentir, por el otro. Para mí todo debe partir primero desde mi ser, en lo físico, mental, emocional, debo mirarme que me sucede y debe ser en forma integral. Nuestro ser es integral, un malestar físico puede partir de un malestar mental y emocional, hasta fracturarse un pie puede partir de estar pensando o descuidando mi parte emocional. Ayer me decía alguien, debo hablar contigo para sanarme, y si eso puede ser importante y valido, pero primero debo sanarme en mi interior antes de buscar sanarme con otro, el hablar sobre lo que nos paso nos ayuda, pero a veces la persona puede no querer o no estar, eso significa que me quedo con mi malestar, claro que no, Dios o nuestra conciencia univerasal, nos dió libre albedrio para utilizarlo, y no lo debemos hacer puntualmente, no porque me duela el corazón o la cabeza debo atacar dicho punto, debo evaluar mi mente, mis células, mis emociones y sanar integralmente, es necesario desprogramarnos y exigirnos lo que tenemos, todo esta ahí es neceasario sanar y partir de mi ser, Dios dió las herramientas para hacerlo, es necesario tomar conciencia, abrir los ojos y atrevernos...y llegar hasta las células...allí también se graban nuestras emociones...SANEMOS REALMENTE.

No hay comentarios: