martes, 17 de septiembre de 2013

Aqui y ahora con disposición

Alguna vez un amigo me dijo que yo porque me mantenía amargado, eso me ayudo a reflexionar como tomaba los acontecimientos en mi vida y realmente era un quejumbroso permanente, no me gustaba ni el nombre de mi ciudad, me montaba a un bus y no veía sino lo negativo, trabajaba pensando en cuando sería el viernes para irme o empezaba mi jornada pensando cuando terminaría y día tras día vivía aburrido y en ocasiones pensaba que era mejor morir. Lo que dijo mi amigo ayudo a que mi vida tomará otro rumbo, busque a Dios de una forma diferente, encontre caminos que a veces no fueron los correctos, pero fui tomando conciencia que el camino es la felicidad, no el fin del mismo, que aquí y ahora es cuando debo disfrutar, que debo vivir en el amor, perdonando, comunicando, aceptando, fluyendo y algo igualmente importante, todo sucede por algo, nada es cuestión de suerte, las cosas se deben tomar para aprender y no para lamentarse...sigo construyendo mi vida para seguir creciendo, aún debo supear miedos, tentaciones y placeres momentaneos y que no conducen a un mejor vivir, pero ya sé que cada día es único, que Dios presente siempre y que todos lo vemos diferente y él lo acepta aquí y ahora...mi desición es libre.

No hay comentarios: