lunes, 7 de octubre de 2013

Paciencia

Sobre esto he escrito otras ocasiones y ahora lo retomo. Hoy he vivido, en especial en la mañana, de momentos de gran paz y tranquilidad. Por mucho que me esfuerzo faltan cosas por hacer, planes que terminar y actividades que lograr...así que para que correr y dejar mi corazón cansado y dolorido...todo tiene su momento y confiando en Dios y mi unidad con él, estoy logrando tener paz y paciencia. A veces pareciera que todo esta al revés, que nada sale...que las adversidades se juntan y como que nada sale como quisiera...la verdad todo esta donde esta, todo es como es. Hoy en la tarde una muy querida amiga, me decía...decidí por fin divorciarme... (llevaba realmente más de 15 años separada de su esposo y no había hecho sus vueltas) y vender la casa, me decía que esta triste y se trataba mal porque no lo había hecho antes...pero yo le decía, sin que ella al parecer lo compartiera, que todo tiene su momento y su lugar, que no se tratará mal, que lo que ya paso no lo puede cambiar pero su presente era otra...y se lamentaba por el tiempo pérdido..yo me he identificado con ella muchas veces, me he lamentado no haber dicho o hecho algo...pero no estaba preparado...y era impaciente quería todo el cambio ya...todos tenemos nuestro momentos y si vamos unidos a Dios...mucho mejor.

No hay comentarios: