jueves, 3 de octubre de 2013

Relajación y meditación

La oración debe ser parte de cada ser humano, meditar, relajarse, vivir la vida es parte de orar. La comunicación con Dios para mí es primordial diariamente en la mañana y tarde en intimiddad, pero durante el día admirar, sentir, hablarme, interactuar con otro, eso es estar conectado con mi ser superior en oración, ello me permite relajarme y bajarle a situaciones diarias de estres. Es necesario desconectarse del ajetreo y concientizar que todo pasa, que en la vida por mucho que nos desesperemos, todo tiene un momento y sucede por algo, yo cada día voy por dicho camino y la verdad hay días complicados, de inconvenientes y momentos de alta tensión, aún así es necesario mantenerme conectado con Dios y así logro ser uno con él para lograr sentir la vida y vivirla cada día con mayor plenitud. HOy decreto que vivo y acepto mi vida, a Dios le agradezco y a quienes me rodean por permitirme crecer en mi ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la espera Nos Volvemos MADUROS, Y Logramos Entender Por Completo ...QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO...