martes, 22 de octubre de 2013

Sigue Creyendo

Seguir creyeno un escrito de una muy querida amiga llamada Astrid Tobon que comparto abajo...definitivamente me identifico en casi todo, excepto en la sensción que deja de que Dios esta afuera y hay que esperar, yo con lo que he venido creciendo y desarrollando en mi proceso de concientización y unidad con Dios, siento que a q medida que la fe, el amor, el perdón...la felicidad, entre otros, se van dando, me ido encontrano que Dios nunca esta afuera, sino en todas partes empezando por mí, al unirme a Dios encuentro que creo en mí, creo en el y vivo el aquí y ahora. Va desapareciendo lo negativo y disfruto en felicidad y unión.

Comparto el escrito citado...
Creer, esperar, tener fe, son palabras que se dicen, simples y con mucha facilidad, pero cuesta mucho cuando se pasa por momentos realmente difíciles, cuando todo lo vemos desde la perspectiva mas complicada y dolorosa, y es que muchos decimos que creemos pero cuando se nos presenta una situación difícil nos damos cuenta que la medida de fe que decíamos tener, es mucho menor de lo que creíamos.



< A veces es tan fácil creer las cosas negativas que acaban con tu confianza, porque en las dificultades y en la tristeza somos presa fácil de ellas, pero Dios siempre estará presente para que también sepas que nunca va dejarte, que si ha pasado tiempo es por que aun está trabajando en tu petición, a pesar que hoy sientes cansancio, desánimo o has estado a punto de dejar de creer, Dios todavía tiene algo que mostrarte, y el momento perfecto para entregártelo en tus manos. Déjate sorprender por Dios, deja que siga actuando, no detengas su obra con dudas o inseguridades, porque Él nunca va a fallarte, por mas que hoy parezca que no sucede nada, puedes estar seguro que nunca ha dejado de ver por ti, camina con tus ojos puestos en su promesa y no te detengas, no dejes de creer.

No hay comentarios: