miércoles, 16 de octubre de 2013

Voluntad y tentaciones

Alguna vez me he dicho que algo es dificil y también que no soy capaz, sigo descubriendo el poder de las palabras, y como ellas actúan en mí desde lo positivo o lo negativo. He sido una persona que veo más lo negativo tanto en mí como en el mundo que me rodea, así me crié y creí que así era todo, la verdad me muestra que es mejor estar optimista y viendo las oportunidades del mundo una alternativa para crecer. He ido cambiando y lo voy logrando. Ya he vivido momentos que he me dejado llevar por los deseos y cuando no hay amor verdadero ni unión con Dios, esto se vuelve pasajero y termina haciendo daño, la verdad es posible, sea hombre o mujer, si ha disposición de palabra y hecho es posible, además la vida y la divinidad se confabulan para lograr, hace días tuve momentos de tentación y casi me deje llevar pero las circunstancias y mi unión con Dios han permitido que esto no triunfe, que vaya y siga triunfando el amor y no los momentos pasajeros. Es posible, ser fiel, vivir en armonía, rumbear sin libertinaje, gritar, reír, vivir y disfrutar sin aburrirse, sin emborracharse, sin trasnocharse, sin drogarse, sin reprimirse, la vida, la felicidad es de voluntad, es de disfrutar sin creer que tengo que aprovecharme del otro, de la oportunidad porque le gusto a alguien, de meterme en la fila que porque el otro se descuido...la vida es de vivir respetando, unido a Dios, feliz y amor van de la mano y es posible. Gracias y no quiere decir que ya lo he logrado totalmente, aún me falta...pero sigo caminando sin detenerme a dejarme llorar o lamentar mis fallas, las asumo y las vivo para aprender y seguir.

No hay comentarios: