miércoles, 6 de noviembre de 2013

Salir correr..gritar

Siento como adolescente...como si mis hormonas controlaran mi vida...en mi caso es como si las emociones controlaran mi vida...desde el fin de semana e instensificado con el inicio laboral...siento angustia y deseos de correr...gritar...desespero se llamará? vaya siento que mi vida es diferente...gratamente diferente..pero aún parte de mi programación sigue ahí? Siento que estoy en una prisión...una prisión laboral y que mi sentir es que debo irme, pero vienen y se juntan sensaciones y raciocinios de como irme...mi hija...mi edad...mis ingresos....pero como seguir cuando ya no sientes que das lo mejor de ti..como seguir si seintes que tu espiritu quiere libertad...como seguir si sientes que un ciclo se cumple...y como no seguir si mi sueldo no me lo ganaré afuera tan fácilmente...como seguir si mi hija apenas inicia su vida estudiantil y tiene gastos que yo debo apoyar para solventar...como no seguir si la familia, conocidos y amigos dicen si tienes un gran puesto...como no seguir si afuera no tengo un plan alterno claro y definitivo.... Escucho mi ser y siente que ya es hora..escucho mi cabeza y dice que siga donde esta en lo conocido...ya experimente lo desconocido y termine divorciado y con mi hija lejos...vaya racicionio..pero mi sentir muestra que el divorcio era el camino y así me acerque más a mi hija y seguí descubriendo el gran ser que estoy siendo.... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

No hay comentarios: