jueves, 7 de noviembre de 2013

Sensaciones

Que sensaciones trae cada día, lo que he sentido en mi vida pasa por todos los colores y sabores. Ahora me conscientizo que si podemos cambiar lo que queramos, aún me falta hacer muchas cosas, pero cada vez veo y siento que es posible.
Definitivamente las programaciones de nuestra vida determinana decisiones y actuaciones, creer que no se puede cambiar es ser limitado, la unión con Dios muestra que somos uno y que somos creadores de nuestra realidad. Puede que cambiar una forma de ser tenga un grado determinado de dificultad, para cada persona es diferente, lo cierto es que se puede cambiar todo lo que se quiera, el limite es nuestra creatividad y esta en la mente de cada ser.
Yo decía y también lo he escuchado, yo soy así, o árbol que nace torcido no endereza, a una persona es así y es muy dificil cambiarlo....si se cambia dicho lenguaje por frases como soy capaz y otras similares, no significa que haya menos esfuerzo, significa que la disposición existe y a nuestra mente se va preparando para el cambio. Asi las cosas, yo en muchos momentos he tenido crisis, pero la verdad estas cada vez son más cortas y siento que me controlan menos. Ayer alguien decía que el estres es inevitable y puede ser cierto, como puede ser inevitable que el sol salga, lo importante es como actúo ante el estres, permito que me domine?, busco alternativas para dominarlo? así que algo que parece imposible se torna posible viendolo con otra óptica. Ah y todos tenemos la razón, porque cada cual actúa según su percepción, pero con seguiridad si nuestras sensaciones se unen al sentir unido a la divinidad y aprendemos a escuchar la vida nos muestra el camino.
Por otro lado quiero resaltar todas las sensaciones que despiertan los sentidos, las mujeres, opino yo, son más sensibles que los hombres, normalmente...ayer presencie un hecho hermoso, alguien cuyo olfato transporta y mueve, creo que todos los seres humanos tenemos los sentidos desarrollados, unos más que otros, pero lo triste es que a veces los bloqueamos, es necesario despertarlos para sentir verdaderamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi kerido amigo, te extraño, extraño el trabajo y todo lo que alli deje.