lunes, 21 de julio de 2014

Deseos

En estos días he sentido deseo enorme por hacer el amor, de hecho veía una mujer y me transportaba a momentos de mi pasado en intimidad...lo curioso es que esos deseos eran más desde mi pensar que desde mi sentir, es decir eran más de la programación continua que nos brinda el medio que del sentir desde el amor.

Así me dí cuenta que muchas veces los deseos de cualquier tipo, sea carnal, o de cualquier antojo depende de mucha programación y además de llevar una vida donde puede haber represión, es de anotar que ningún deseo debería reprimirse, debe satisfacerse sin violentar o asumir desde la conciencia si son deseos obsesivos, desmenuzando el sentir y no permitir que la razón del deseo controle el sentir del amor verdadero (sea amor de pareja, de familia o de prójimo en realidad).

He descubierto que pensar en algo que deseo o satisfacerlo sin sentir, conduce a que este se vuelva a presentar y con el tiempo hasta controle tu vida, tomar conciencia por el contrario es ver que ese deseo esta, sentirlo, verlo, casi palparlo y sentir que no te controla que eres tú quien lo hace.

Por ej, desde mi separación de la pareja que la divinidad me brindo, nunca he estado nuevamente en lo sexual con ella, pero si he tenido pensamientos, lo que rezone era que deseaba en algún momento pedirle que estuviesemos, me ví casi tentado a hacerlo varias veces, lo que hice fue estimularme pensando en ella, para darme cuenta al final que me sentía vacío...luego desde la conciencia me dí cuenta que lo que deseaba era una imagen mental de lo que durante mi vida he construido con las influencias de todo el entorno, así las cosas me la imaginaba más parecida a un modelo prototipo a como es ella en realidad, la veía más voluptuosa, mas acuerpada, en fin, era la imagen de la publicidad, de lo que dizque queremos en las mujeres, en realidad no era lo que mi ser realmente espera en una mujer, sino lo que mi razón, mi ego ha permitido construir en mi mente. Así me he dado cuenta que ese deseo era más superficial y falta de amor, estaba basado en carencias, en miedos, en la mente que quiere controlar mi sentir. Pero definitivamente el proceso en que estoy me esta permitiendo seguir liberandome de mis deseos y encontrando la plenitud del amor...ahí voy.

No hay comentarios: