jueves, 10 de julio de 2014

La casualidad no existe

Soy sincero...aún no estoy totalmente convencido que las cosas no suceden por casulidad...pero cada vez más la conciencia que voy adquiriendo me lo demuestra que es así...todo sucede por algo...la casualidad no existe...entonces las cosas no suceden por suerte...

Cada persona que he conocido en mi vida ha aportado algo, unos en mayor o menor medida, pero siempre me han mostrado algo, algunas veces he agradecido...otras se me ha pasado y otras me he quedado ignorante y otras por mi actitud soberbia de vida....en fin en general todo te aporta al crecimiento...aunque antes ni lo veía creía que todo sucede y ya. Ahora veo que mi actitud y me desapego (lease dejar mi ego) me permiten sentir....concientizar...observar...escuchar...que cada cosa que me toca o toco sucede por algo.


Cosas que aparentemente son insignificantes como leer un correo, personas que quizas he menospreciado...todo ello me ha aportado para crecer en mi vida, ahora siento que me he aferrado a objetos, a actitudes, a miedos y tantas programaciones que he adquirido y he dejado de vivir plenamente en el amor divino pensando tanto y sintiendo poco. Ya cada vez  siento que no vale la pena enorjarme, gritar, creer que me las se, dejar de saludar, ponerme como el que más, todo eso es el miedo a mostrar mi verdadero ser, ese ser de luz que llevo y que he querido ocultar solo porque no sé que hay más allá y porque creí en la ilusión de la realidad que me vendieron y que no había decidido seguir a mi ser.

Gracias a cada ser vivo, a cada objeto por todo lo que me ha permitido vivir, hoy lloro en este instante por saber que la grandeza del ser es estar conectado con cada uno y sentir que vale la pena amar y perdonar.

No hay comentarios: