martes, 25 de junio de 2013

Ego

Famoso por esta ahí..por ser parte de mí...por querer mostrar una programación que no es la realidad y que parece lo es...he vivido días intensos donde mi conciencia ha sido clara en no dejarse dominar por la rabia, la irá, el miedo...la lujuria..por el deseo...pero mi ego me hala para que me deje llevar...no es otro ser, soy yo y yo lo debo asumir.

Por fortuna...a medida que se toma conciencia y esta se afianza en mi ser, las emociones se vuelven menos intensas y posesivas, incluso ha disminuido mi deseo de divertirme bebiendo licor...hace poco una discusión con la que fue mi pareja, me causo una enorme rabia ....pero lo mejor fue que duro muy poco y me acoste en paz conmigo, antes seguiría renegando al pasar los días. He sentido muchas tentaciones y lo confieso me he dejado llevar por algunas, he descubierto que el viejo ser hala, desde la emoción y el ego, esta ahí, latente ante el menor atisbo de debilidad y desazon corre a reatraparme, lo he visto, lo he sentido, he querido no dejarme llevar por tentaciones y la mente empieza a recordar momentos, a revirlos y queres que tu cuerpo lo sienta, si permito que eso se dé mi cuerpo y mi ser actuan diferente, me he percatado que aunque no quiera están ahí. Pero ya soy más fuerte y continuo fortaleciendo.

No hay comentarios: