miércoles, 26 de junio de 2013

Cada día

Antes cada día tenía para mi sentir colores y sabores diferentes y así los calificaba como buenos o malos...ahora cada día es unico pleno de luz...lo que suceda en cada uno me ayuda a crecer y ser mejor.

Para mi el lunes era un día solitario y de aburrición, el martes era un poco más brillante y con más gente, el miercoles más o menos, el jueves hermoso por ser preambulo al viernes y se veían sonrisas, el viernes relajante, el sábado más relajante y placentero y el domingo...rico en la mañana y aburrido y solitario en la noche...en fin cada día y cada mes tenían sensaciones, colores, sabores...diferentes, pensaba que día tan rico o tan aburridor, ya fuera trabajando o cuando estudiaba..antes no veía la hora de llegar al viernes, y temía los lunes..amaba los festivos y odiaba sus noches de preparación para ir a trabajar o estudiar...

Desde hace algún tiempo los días empezaron a perder estos colores, sabores y sensaciones, empezaron a ser más planos, me estaba preocupando porque me decía que algo pasaba, que estaba perdiendo interés en los días, en mi vida...y ahora ..justo ahora..conscientice que era que estaba viendo cada día como único, como asombroso, como una delicia para disfrutar, claro también me dije, pero el lunes pasado tuve momentos de aburrición, y la semana pasad tuve días ricos y otros no tantos...si así es la vida, tiene altos y bajos...pero son momentos únicos y debo disfrutarlos..

Cada día...cada hora...cada segundo son únicos...de mí depende disfrutarlos o ponerles sensaciones con títulos de buenas o malas o mejor VIVIRLAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te amo.