jueves, 4 de julio de 2013

La búsqueda

Ahora  caígo en cuenta que he buscado tantas cosas afuera y me doy cuenta que siempre las he tenido ahí en mí y ante mis ojos...busque amor y no había descubierto cuanto me debía amar..quería perdonar y no me había perdonado...quería que me comprendieran lo que sentía y no me importaba comprender a nadie...me case amando y permití que la rutina cambiará ese amor...busque la felicidad en cosas de afuera cuando todos los días la tenía al alcance de mis manos...

En mi vida desde hace mucho tiempo, me dedique a buscar, busque porque era un tipo miedoso, busque porque mis padres se separaron, busque porque me sentía solo, busque porque me divorcié, busque porque mi abuelo dijo cuando niño que no me quería...en fin he buscado tanto...y lo mejor fue que empece a encontrar....

Encontré cuando deje de buscar y empece a concientizar que todo esta donde debe estar, que lo importante es dejar la programación con la que crecí y me desarrolle, que la felicidad esta en disfrutar el camino, que el amor parte de mi...encontre mi ser interior y sigo haciendolo pero ya tengo más conciencia que lo que buscaba no estaba afuera, sino en mi forma de ver el mundo y empece a cambiar mi interior y el mundo de afuera también empezo a cambiar.

Bravo la búsqueda soy yo.

No hay comentarios: