miércoles, 24 de julio de 2013

El amor transforma

Durante mucho tiempo he huído al amor..tenía miedo de darme, de entrgar, de recibir, creí, quizás por lo que viví de niño que amar era sinónimo de abandono, de dolor, de pérdida. Durante algún tiempo me dedique a deambular encontrando lo que yo llamaba amigas, con las que tenía relaciones pasajeras sin comprometerme, porque decía para mí, que si me enamoraba sufriría...así acumule experiencias lejanas en lo afectivo y me ayudaron a encerrarme en mí...encontre la soledad intensa y me angustiaba sentirme así...me refugíe en el estudio, en leer, en el cine...en amigos cuando empece a trabajar y en estar alejado de mujeres de la que pudiera enamorarme....curiosamente me autosatisfacía saber que nadie me haría daño porque yo era muy fuerte y definido...que autoengaño...

En mi vida pasaron personas hermosas como seres humanos...yo no lo ví por mi aislamiento que unido a mi personalidad introvertida contribuyeron a volverme un ser amargado...con el pasar del tiempo conocí el amor hacia la vida y los seres que en ella habitamos...fui encontrando mi verdadero amor...yo..esto no era una pretensión....sino que logre aceptar lo que era, empece a conscientizar que era un ser falto de afecto y cariño, con el pasar del tiempo pude empezar a dar amor...me acerque a mi familia....bueno no todo lo he querido pero ya soy más consciente que el amor no es sufrir, llorar, darme golpes...o esperar que el otro este como yo quiero...deje de posesionarme del otro, de llenarme de celos...en fin de tanto ego...aún me falta pero cada día soy mas consciente que el amor esta en encontrar mi conexión con Dios..conmigo y luego con el mundo...perdonarme y perdonar...así he ido encontrando el amor...lo que deseo es seguir creciendo en esto.

No hay comentarios: