martes, 30 de julio de 2013

Amar y paciencia

He sido un impaciente durante gran parte de mi vida, deseo que las cosas pasen lo antes posible, hago dos cosas al tiempo para alcanzar mi meta, exijo a otros que se muevan a mi ritmo...y me han dicho que debo calmarme y mi ser lo ha sentido así. La impaciencia me ha generado stress y ansiedad, me voy conscientizando que todo pasa en el momento que debe ser, nada se anticipa y nada deja de pasar si así debe ser. En estos días, o mejor en las últimas semanas han sucedido hechos que me demuestran que todo pasa cuando debe pasar y como debe pasar, preguntarme porque suceden las cosas no soluciona nada y las respuestas no son las que espero, así que la vida me viene mostrando que el amor también es paciencia, que debo seguir encontrándome al ritmo que debe ser y no dejar controlarme por la ansiedad y ganas que todo pase ya. He dicho muchas veces que las cuestiones de la vida no se solucionan con una pastilla para cualquier dolor, la cual me la tomo y al cabo de unos minutos siento un alivio del dolor, mientras en mi vida...si soy consciente, si amo, si perdono...voy encontrando las respuestas al tiempo que debe ser. Amor y paciencia...se construye el amor con acciones que lo demuestren, se cultiva...se avanza con paciencia. Gracias vida, gracias Dios...gracias situaciones que me han enseñado a amar....cuantas veces no creí en el amor y ahora cada situación me demuestra que sin amor no puedo vivir.

No hay comentarios: