lunes, 8 de julio de 2013

Misión cumplida...

A veces en la vida me he preguntado cual es mi labor cuando conozco a alguien, que debo aprender de una situación, que me aporta el otro, que aporto yo....otras me pregunto porque pasan las cosas y cada vez siento que todo pasa por algo y ese algo siempre esta ahi a mi vista y normalmente no lo he veo. A medida que me vuelvo mas consciente de la vida y sus bellezas, bondades, sus enseñanzas y todo lo que un día me trae, me he vuelto más sensible a cada acontecer. He conocido muchas personas a las cuales antes en mi forma de ser, quería cambiar, ahora siento que puedo cambiar la parte del mundo que lo desee y que cada cual es libre de decidir a vivir su vida de la manera que su conocimiento lo permita y eso hace parte de aprender y concientizarse, cada cual vive su proceso a su tiempo y ritmo...celebro que sea así. Hoy he sentido que un ser que toco y toque, ha cumplido un ciclo y sentí como se alejaba viviendo parte de la esencia que yo mostre, no quiero alardear que cambie a dicha persona, siento más bien satisfacción y tristeza porque el camino que sigue es diferente al mío. Pero lo mejor si es sentir la satisfacción que diste algo, sin interés, sin segundas intenciones. Sentir que algo se aporto a alguien es gratificante...y darse cuenta de ello sin mediar palabra, solo sintiendo que la vida te lo dice es maravilloso. También siento mi ego vibrando por querer que esa persona lea esto y me diga no aún quiero seguir ahí aprendiendo y enseñando a tu lado...eso es mi ego que se aferra a su egoísmo aferramiento a una emoción...el amor es libre y aún con amigos, parejas o familia, el ego te juega malas pasadas y confundes con amor, el amor se libera y el miedo desaparece. Ciertamente espero haber aportado e iniciar un nuevo ciclo de aprendizaje y enseñanza. Gracias a mi conexión divina con la vida.

No hay comentarios: