miércoles, 24 de julio de 2013

Esperar...fluir....aceptar

Esperar algo de alguien es como desear que la noche sea día...yo espere que  mi madre me amara, que mi hija este siempre a mi lado, mi matrimonio durará hasta mis últimos días de vida, que mis amigos estén cuando yo lo necesito...en fin espero...espero y si no lo cumplen ....me decepcino? por culpa de todos y todo?

Vaya tontería...esperar que otro sea como yo quiera, que haga lo que yo quiera...es autoengaño...lo mejor es aceptar que en la vida cada uno da lo mejor para el conocimiento y momento de vida que lo ofrece, mi madre sé que dió lo mejor y lo sigue haciendo, puede que se equivoque, pero no lo esta haciendo por dañarme lo hace porque dentro de su vida siente y cree que es lo mejor..mi hija me ama...pero debe volar y vivir su vida...eso no es abandonarme...mis amigos están como ellos pueden, pero no como yo requiero siempre y ellos no fallan por eso...son.

He aprendido que depositar en otros mis decisiones, mi vida...es cometer un error, porque no puedo controlar, ni debo hacerlo, la vida del otro, por ello es mejor desprenderse de celos, de rabia, de irá..y dejar fluir...relajarme y disfrutar el momento y concientizarme que todos somos uno y damos lo mejor y así acepto que mi vida esta bien y vivo en felicidad.

No hay comentarios: